* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa requiere persona apasionada por la moda y el marketing de contenidos, que sea creativa y proactiva, para acompañarnos a alcanzar nuevos niveles, con 1 año de experiencia en el cargo.
Formación académica: carrera tecnológica o profesional en mercadeo, marketing y publicidad.
Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: -Manejo de diferentes plataformas y aplicativos.
-Experiencia en el mercadeo de contenidos o como community manager -Habilidades de trabajo en equipo, organización y autogestión.
-Gusto e interés por la moda, la creatividad y las redes sociales.
Competencias laborales: -Conciencia organizacional.
-Trabajo en equipo.
-Servicio al cliente.
-Orientación al resultado.
-Adaptación al cambio.
-Liderazgo.
-Negociación.
Funciones -Gestionar redes sociales: crear, programar y publicar contenido atractivo y relevante según el ADN de la marca.
-Interactuar con la audiencia: responder a comentarios, mensajes y menciones, fomentando la comunidad y el engagement.
-Colaborar en campañas de marketing: trabajar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar estrategias.
-Analizar métricas: medir el rendimiento de las publicaciones y ajustar la estrategia según los resultados.
-Crear contenido visual: desarrollar las parrillas de contenido quincenales y coordinar la creación de imágenes, videos y otros materiales gráficos para las redes sociales y la página web.
Salario: a convenir, según formación y experiencia (entre $1.400.000 a $2.000.000) + prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de contrato: término fijo.
Jornada laboral: diurna de lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.