Community Manager Para Oriente 1625984898.55

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa requiere persona apasionada por la moda y el marketing de contenidos, que sea creativa y proactiva, para acompañarnos a alcanzar nuevos niveles, con 1 año de experiencia en el cargo.
Formación académica: carrera tecnológica o profesional en mercadeo, marketing y publicidad.
Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: -Manejo de diferentes plataformas y aplicativos.
-Experiencia en el mercadeo de contenidos o como community manager -Habilidades de trabajo en equipo, organización y autogestión.
-Gusto e interés por la moda, la creatividad y las redes sociales.
Competencias laborales: -Conciencia organizacional.
-Trabajo en equipo.
-Servicio al cliente.
-Orientación al resultado.
-Adaptación al cambio.
-Liderazgo.
-Negociación.
Funciones -Gestionar redes sociales: crear, programar y publicar contenido atractivo y relevante según el ADN de la marca.
-Interactuar con la audiencia: responder a comentarios, mensajes y menciones, fomentando la comunidad y el engagement.
-Colaborar en campañas de marketing: trabajar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar estrategias.
-Analizar métricas: medir el rendimiento de las publicaciones y ajustar la estrategia según los resultados.
-Crear contenido visual: desarrollar las parrillas de contenido quincenales y coordinar la creación de imágenes, videos y otros materiales gráficos para las redes sociales y la página web.
Salario: a convenir, según formación y experiencia (entre $1.400.000 a $2.000.000) + prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de contrato: término fijo.
Jornada laboral: diurna de lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Impulsador

IMPULSADORCOLOMBINA S.A in Caucasia, Antioquia, ColombiaStarts 20 NovWhat you'll earn $ 1.. About the jobEmpresa líder en el sector de consumo masivo busca u...


Desde Jobandtalent - Antioquia

Publicado 24 days ago

Impulsador

IMPULSADORCOLOMBINA S.A in Apartadó, Antioquia, ColombiaStarts 20 NovWhat you'll earn $ 1.. About the jobEmpresa líder en el sector de consumo masivo busca u...


Desde Jobandtalent - Antioquia

Publicado 24 days ago

Product Marketing Leader New Medellin

As Product Marketing Manager you will be the glue that binds our product strategy to the tactics we need to drive success in sales and marketing and achieve ...


Desde Tbwa Chiat/Day Inc - Antioquia

Publicado 21 days ago

Líder Marketing

_Funciones:_ - Colaborar en el alcance de los presupuestos de ventas y el incremento de la participación en el mercado de la Empresa, mediante la coordinació...


Desde Mane Sucursal Colombia - Antioquia

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-06T04:38:17.786Z