¿Eres una persona creativa y apasionada por creación de estrategias de contenido y las redes sociales con una mentalidad enfocada en el crecimiento y el aprendizaje constante? ¡Esta es tu Oportunidad! ¡Esta oferta laboral te permite crecer profesionalmente como Community Manager.
Únete a nuestro equipo para trabajar con nosotros en nuestra misión de transformar la vida financiera de las personas.
Experiencia Laboral:
Experiencia mínima de 2 años comprobable en la definición de estrategias de contenidos digitales, creando contenidos B2B y/o B2C en agencias de marketing digital siendo parte de la creación de contenidos y apoyando el crecimiento de comunidades para marcas personales.
Formación Académica:
Profesionales en uno de los siguientes núcleos básicos del conocimiento:
Comunicación social, periodismo y afines.
Publicidad y afines
Competencias
Ganas de aprender
Capacidad de persuasión
Servicio al cliente
Comunicación efectiva
Empatia para comunicar de acuerdo con cada tipo de audiencia
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis
Organización
Pasión por aprender
Resolución de problemas
Le guste enseñar
Soñadores que conecten con las personas
Conocimientos específicos en
Atención y Servicio al Cliente.
Marketing Digital
Conocimientos intermedios en Ventas / Spin Selling (técnicas de venta y negociación).
Estrategias de contenido digital, marketing de contenidos
Redacción de copys para contenido orgánico, de pauta e email marketing
Marketing Digital y ventas
Manejo de redes sociales
Infoproductos y lanzamientos digitales
Conocimiento de herramientas y plataformas digitales ( CRM y bases de datos en Google Sheets)
Manejo de Plataformas de envío de mensajería masiva (Mailchimp, ActiveCampaign u CRM del mercado) (Opcional)
Meta Business Suite y/o programadores de contenido
G-Suite y Excel.
Storytelling
Crear contenido mínimamente usando Canva y CapCut
Principales Funciones:
Implementar la estrategia de contenidos digitales de la empresa y de sus clientes a publicar en los medios digitales (medios de comunicación, redes sociales, tv online, apps, buscadores, entre otros) buscando equilibrar la calidad, frecuencia adecuada y originalidad, asegurándose que el contenido sea relevante para el público objetivo.
Realizar investigación del público objetivo
Elaborar y actualizar el plan de comunicación, identificando las audiencias, temas, palabras claves, estilo, entre otras, para asegurar la comunicación, impacto y los objetivos de la estrategia digital de la empresa.
Redactar las secuencias de emailing y Whatsapp para las campañas estratégicas de las marcas.
Realizar la creación de contenido para redes sociales, realización de parrilla de contenidos de los 3 pilares: Viralidad, Valor, Venta
Crear cartas de venta utilizando técnicas de redacción publicitaria.
Elaborar textos para páginas web, E-mail Marketing, WhatsApp y Telegram.
Elaborar Copy para anuncios publicitarios de alta conversión en FB Ads y Google Ads.
Realizar la producción de textos para materiales de apoyo.
Analizar tendencias en la industria, buenas prácticas en innovación y proponer iniciativas alineadas a la estrategia digital.
Conceptualizar, junto al equipo, campañas que vinculen el mundo digital.
Generar los reportes y demás informes que le sean requeridos en el marco de las funciones del cargo.
Brindar atención telefónica, virtual y personalizada oportunamente, resolviendo efectivamente los requerimientos.
Qué te ofrecemos:
Salario: $2.100.000
Contrato Prestación de servicios
Modalidad: Hibrida
Lugar Medellín
Horario Lunes a viernes 8am – 6pm y Sábados de 8 a 12
Te esperamos.