* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de comercio electrónico, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en la creación y gestión de contenido en redes sociales para desempeñar el cargo de Community manager junior.
Formación académica: Técnico/a profesional en marketing, comunicación o afines.
Funciones específicas: - Planificación y creación de contenido atractivo y original para las redes sociales de la empresa.
- Elaboración de la parrilla de contenido.
- Redacción de artículos y creación de contenido para nuestro blog.
- Gestión y desarrollo de la comunidad digital.
- Responder mensajes y comentarios en Instagram, garantizando una comunicación fluida con nuestra audiencia.
Conocimientos: - Habilidad para crear contenido creativo, visual y escrito.
- Conocimiento de tendencias en Instagram y TikTok.
- Conocimiento en programas de edición de video y diseño.
Salario: entre $1.500.000 - $1.800.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:30 p.m. Tipo de contrato: Fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Técnico/a profesional en marketing, comunicación o afines.
-Exp.
de 1 año en creación de contenido en redes sociales.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.