Community Manager Jr.

Detalles de la oferta

En McCANN, estamos en búsqueda de Community Manager, para nuestra sede en McCANN Bogotá. La misión principal será administrar los canales sociales de las marcas, generando contenido que permita construir una comunidad digital activa y comprometida, que permita que la marca se acerque al consumidor actual y potencial. Perfil del Cargo: Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Comunicación Social, Mercadeo y/o profesiones afines. Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. Responsabilidades y/o funciones: Gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que las marcas asignadas. Ser el nexo de unión entre las necesidades de los usuarios y la marca. Circular la información entre los stakeholders. Buscar líderes tanto interna como externamente. Conocer la marca y las comunidades para escribir con el tono y en los términos adecuados. Encontrar las vías de colaboración adecuadas entre la comunidad y la marca. Manejo de Herramientas (Social Media Listening). Hacer cumplir la estrategia de la marca en las redes sociales. Mantener una amplia visión y capacidad de analizar el contexto que utiliza para planificar la conversación de la marca con los consumidores. Responder a los comentarios generados por la comunidad. Enganchar a sus consumidores a través de las conversaciones que crea en las redes. Diseñar cronograma conversacional. Diseñar la matriz de preguntas frecuentes. Publicar el contenido en las redes sociales de la marca. Diseñar las tácticas para activar las comunidades digitales. Cubrir los eventos en los que esté involucrada la marca. Generar los reportes del comportamiento de la marca. Identificar los temas que generarán interacción con la comunidad. Mantener una comunicación activa con la comunidad digital cautiva. Construir una comunidad más comprometida y activa, incrementando la amplificación y divulgación de las actividades de la marca. Mantener informada a la comunidad digital sobre las diferentes actividades de la marca. Conocimientos: Conceptos básicos de mercadeo. Dominio Básico de conceptos de diseño gráfico y publicidad. Conocimiento de análisis de datos numéricos. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Desde Casa Analista De Marketing De Clientes / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Programmatic Specialist (They/He/She)

Adsmurai es una empresa especializada en Marketing Digital que ofrece el mejor servicio y la tecnología más innovadora para planificar, lanzar, medir y escal...


Adsmurai - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Community Manager

* Planificación, diseño y ejecución de RRSS (FB, IG Y Linkedin) - Aumentos y desarrollo de la comunidad - SEO y Blog que refuercen el engagement y mensaje de...


Aprehenser Colombia Sa..S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Digital Aak Leader

**Descripción empresa**: TRABAJAMOS CADA DÍA PARA SER UN PROVEEDOR COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD. En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y b...


B Braun - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T11:29:03.439Z