Community Manager

Detalles de la oferta

Responsable de la gestión de la estrategia digital, de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media.
Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.
También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando debates, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones.
De igual manera, responderá y gestionará mensajes ofensivos o situaciones tensas que se produzcan a través de RR.SS.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Santa Elena - Corregimiento De Santa Elena

Reconocida empresa del sector cosmético, de cuidado capilar y alimenticio, requiere para su equipo de Creatividad y Estrategia Digital (Mercadeo) Creador de ...


Fruto Salvaje - Antioquia

Publicado 7 days ago

Community Manager

Mente Nueva Marketing Buscamos a un Community Manager profesional responsable de construir, gestionar y desarrollar la comunidad online de nuestros clientes....


Mente Nueva Markerting - Antioquia

Publicado 7 days ago

Virtual Assistant - Hr/Marketing Background

At (YM)COUTURE, we are seeking a proactive and organised Virtual Assistant with a background in HR or marketing to join our dynamic team. The ideal candidate...


Ysla Group Ltd - Antioquia

Publicado 7 days ago

Analista Visual Merchandising

Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Chevignon, Esprit, American Eagle, Rifle, G-star Raw, Mango, Naf Naf, entre otra...


Gco - Antioquia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-22T13:39:00.284Z