Community Manager

Detalles de la oferta

Community ManagerUbicación: COL: Lunes a viernes de 5:00 am a 3:00 pm (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios)Responsabilidades:Diseño gráfico: Creación de piezas gráficas para diversas plataformas (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, YouTube, etc.). Gestión y programación: Enlazado y programación de publicaciones mediante Metricool u otras herramientas. Publicación oportuna: Asegurar la publicación efectiva del contenido en redes sociales. Maximizar rendimiento: Optimizar el alcance e interacción. Publicación de stories en tiempo real: Gestionar stories de manera interactiva para potenciar la participación. Análisis de cuentas y competencia: Seguimiento continuo de cuentas clave y acciones de competidores. Identificación de tendencias: Detectar oportunidades y mejoras. Gestión de followers: Seguir nuevas cuentas interesantes y dejar de seguir cuentas no relevantes. Interacción con la comunidad: Comentar, dar likes y participar en la actividad de las cuentas de interés. Monitoreo y respuesta: Responder comentarios, mensajes directos y menciones. Gestión diaria: Fomentar una relación cercana y activa con la comunidad. Gestión de crisis reputacionales. Elaboración de reportes: Medir y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis. Informes periódicos: Elaborar informes con KPIs clave y sugerir mejoras basadas en los datos. Análisis de tendencias: Monitorear las últimas tendencias en redes y el comportamiento del público objetivo. Manejo de clientes: Gestión de clientes intermediarios, proveedores, B2B y B2C. Asignación de clientes: Manejo de clientes de diversos sectores (alimentación, climatización industrial, clínicas dentales, seguros, colegios). Requisitos:Experiencia previa gestionando redes sociales, preferiblemente en agencias de marketing o en múltiples cuentas de clientes. Conocimientos avanzados de herramientas de gestión y análisis para RRSS. Habilidades creativas en la creación de contenido gráfico y redacción de copies atractivos. Capacidad de trabajar en equipo, multitarea y gestionar varios proyectos al mismo tiempo. Conocimientos sobre las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital. Actitud proactiva y pasión por el mundo digital y las redes sociales. Hasta dos años de experiencia. Conocimiento de conceptos B2B y B2C, Paid Media y contenido orgánico. Capacidad para crear contenido de calidad, bien redactado y con creatividad. Habilidad para comunicarse con clientes particulares y empresas. Valorable experiencia trabajando a nivel internacional. Beneficios:Contrato a término indefinido. Estabilidad y excelente ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento laboral y profesional. Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado. Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo. Cursos gratis en nuestra Solvo University (Excel, Power BI, Inglés, etc). Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda. Descuento en gimnasio (SmartFit). Y eso es solo un abre bocas, ¡tenemos muchas cosas más para ti! ¡Postúlate! Te estamos esperando.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 2 años de experiencia Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Comercial

¿Te gusta estar en contacto directo con el área comercial? Si es así. ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos personas como tú, con gran capacidad de Análisi...


Ferrosvel Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager 1626367508.119

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Tipalti | Marketing Project Manager

On behalf of  Tipalti , SD Solutions is looking for a talented  Marketing Project Manager  to step onto a fintech unicorn rocketship! SD Solutions is a staff...


Sd Solutions - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Mercadeo 1626408064.17

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T01:50:31.022Z