Community Manager

Detalles de la oferta

Si buscas un gran equipo con un alto nivel técnico, donde se valore la proactividad y las ganas de hacer cosas diferentes, ¡Dayvo Sistemas es tu lugar! Somos una agencia de marketing digital y diseño web internacional con más de 19 años de experiencia en el mercado y una apuesta diaria por el capital humano. ¿Qué harás con nosotros? Asesorar a los clientes en el manejo de nuestras herramientas de gestión de redes sociales. Auditar contenidos generados para nuestros clientes, asegurando la calidad en el aspecto escrito y gráfico, sin embargo, no tendrás que diseñar. Analizar y corregir copy´s creativos, optimizando el tono, estilo y efectividad del mensaje en función de los objetivos establecidos con el cliente. Gestionar incidencias en la publicación de contenidos y novedades con los clientes. Gestionar múltiples clientes, manteniendo una atención eficiente, cercana y adaptada. ¿Qué necesitas tener para el cargo? Ser técnico, tecnólogo o profesional en áreas afines al mercadeo y publicidad. Experiencia mínima de 1 año gestionando redes sociales. Valoraremos más si fue con agencias gestionando diferentes clientes de manera simultánea. Tener conocimientos afines en gestión de redes sociales / community management. Excelente habilidad para comunicar y captar las ideas del cliente. Excelente ortografía y comunicación escrita. Capacidad para gestionar volúmenes de trabajo de manera eficiente y organizada. ¿Qué te ofrecemos? Contrato directamente con nosotros, a término indefinido y todas las prestaciones de ley. Salario de $2´100.000 + Auxilio de transporte. Posibilidad de crecimiento salarial en el tiempo por rendimiento y permanencia en la compañía. Jornada presencial de lunes a viernes de 6 a.m. a 4 p.m. Posibilidad de Teletrabajo híbrido o remoto a partir de la superación de periodo de prueba. Ambiente de trabajo colaborativo y creativo. Formación y crecimiento en el área de marketing digital. Acceso a convenios exclusivos para ti y tu familia en salud, educación y entretenimiento. ¡Postúlate hoy mismo para esta emocionante oportunidad!-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Redacción, Redes Sociales #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager, Profesional En Comunicaciones Con Experiencia En Diseño Web Y Crossmedia

Community Manager, profesional en comunicaciones Con experiencia en diseño web y crossmedia 1 Vacantes Publicado el 23 de octubre en Marketing en Medellín, A...


Instituto Ferrini - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager

Únase a nuestro equipo como Community Manager en Martha Cely Group S.A.S. Buscamos un profesional apasionado por las redes sociales, la creación de contenido...


Miis Cosmetics S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager Freelance

¿Te apasiona crear contenido? ¿Eres super creativ@? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Buscamos a un/una community que ame lo que hace, proactivo, creativo, organizado. F...


Marketing Wow.Co - Antioquia

Publicado a month ago

Senior Dewalt Brand Manager Latin America

Senior DEWALT Brand Manager Latin America Come Make the World With Us It takes great people to achieve greatness. People with a sense of purpose and integrit...


Stanley Black & Decker Colombia Services S.A.S. - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T07:11:31.143Z