Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Mercadeo

¡Únete a la familia Fájate y comienza tu carrera de Mercadeo con nosotros! Somos Fájate, una empresa con 20 años de historia en el mundo de las prendas de c...


Desde Grupo Vivell S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos buscando COMMUNITY MANAGER tiempo compleot en Medellín, con experiencia. Apasionad@ por las redes, creatividad para crear y adaptarse a las tendencia...


Desde Brick To Click - Antioquia

Publicado a month ago

Dirección De Mercadeo 1626089208.25

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Automotora S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Marketing Content 1626347119.30

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Creaciones Nadar S.A


Detalles de la oferta

Objetivo:

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación digital que aumenten la visibilidad y el engagement de las marcas en las redes sociales, alineándose con los objetivos comerciales y de marketing de la empresa.

Responsabilidades y Funciones:

- Crear y ejecutar estrategias de redes sociales para aumentar la visibilidad.
- Crear contenido relevante y atractivo que refleje la voz y el tono de las marcas.
- Gestionar y moderar las comunidades para fomentar la participación e interacción positiva.
- Analizar el rendimiento de las campañas de redes sociales y otros canales digitales.
- Estar a la vanguardia en tendencias digitales y redes sociales.
Habilidades:
- Gestión de herramientas de redes sociales.
- Habilidades analíticas.
- Creatividad e innovación.
- Trabajo en equipo.
- Multitarea y gestión del tiempo.
- Capacidad de adaptación.
- Comunicación asertiva.

Requisitos:

• Profesional en publicidad, comunicación social, mercadeo o afines con 1-2 años de experiencia siendo Community Manager o cargos similares.
• Conocimiento en conceptos básicos de mercadeo, dominicos básicos de diseño gráfico y publicidad, análisis de datos numéricos y manejo de office.
• Excelente redacción y ortografía.

Ofrecemos:

• Horario: Lunes a viernes presencial.
• Contrato a término fijo.
• Salario: 1.800.000 – 2.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + bono dotación Sodexo + beneficios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Creaciones Nadar S.A


Built at: 2024-09-09T05:19:19.118Z