Community Manager

Community Manager
Empresa:

Asesórate Consultores


Detalles de la oferta

Empresa del sector tecnológico requiere personal para laborar en el cargo de Community Manager.

**Perfil**: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de Comunicación Social, Mercadeo, Diseño Gráfico, Publicidad o afines con 3 años de experiência en áreas de comunicaciones, manejo de redes sociales, estructuración de ventas por redes sociales, edición de imágenes y videos.

**Funciones**:

- Construir una comunidad en línea en torno a la marca, generando lealtad y participación.
- Gestion de redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp, LinkedIn, TikTok).
- Copywriting.
- Crear relaciones de largo plazo con los clientes.
- Creación de contenido, publicaciones, imágenes, videos y artículos.
- Monitorear la marca a través de un seguimiento en las redes sociales para abordar los comentarios positivos y negativos.
- Planificar el contenido programando publicaciones que generen presencia constante en las redes sociales.
- Análisis de métricas midiendo y analizando el rendimiento de las estrategias en las redes sociales.
- Crear y gestionar campañas de publicidad y marketing en las redes sociales para promover productos, servicios o eventos.
- Monitorear tendencias para estar al tanto de lo que sucede en el sector y aprovechar oportunidades.
- Establecer relaciones con influencers en las redes sociales para promocionar la marca.
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales, identificando objetivos, públicos y tácticas específicas.
- Abordar situaciones de crisis o conflictos en las redes sociales de manera profesional y efectiva.
- Realizar informes periódicos que resuman el rendimiento en las redes sociales.

**Conocimientos**:

- Manejo intermedio de office (word, excel, power point)
- Manejo de programas de diseño.
- Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp, LinkedIn, TikTok)
- Redacción, ortografía y estilo.
- Ingles Intermedio.

**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

**Modalidad**: Hibrido

**Contrato**:Termino Indefinido

**Salario**: $2.200.000 a $2.600.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.600.000 al mes

Educación:

- Técnico superior universitario terminado (Obligatorio)

Experiência:

- áreas de comunicaciones: 3 años (Obligatorio)
- manejo de redes sociales: 3 años (Obligatorio)
- edición de imágenes y videos: 3 años (Obligatorio)
- estructuración de ventas por redes sociales: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Ingles Intermedio (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Asesórate Consultores


Analista Comercial

empresa dedicada a la realziación de todo tipo de operaciones de compra y venta de cartera. Requiere Tecnólogo o profesional Junior para desempeñar el cargo ...


Desde Mm Human Capital S.A.S - Caldas

Publicado a month ago

Mercaderista Impulsadora

Si eres una persona dinámica, con excelente actitud comercial y te encantan las ventas ¡Este Süper Job es para ti! Puedes ser parte de nuestro GreenTeam si ...


Desde Superfüds - Caldas

Publicado a month ago

Trafficker/Project Manager

**VACANTE MEDELLIN/MODALIDAD PRESENCIAL **Para un reconocido grupo del sector de restaurantes/bares buscamos profesional en comunicaciones o carreras afines,...


Desde Iq.Multi - Caldas

Publicado 20 days ago

Community Manager Con Inglés B1 O B2 1626363745.2

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Caldas

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T03:03:36.440Z