Community Manager

Community Manager
Empresa:

Asesórate Consultores


Detalles de la oferta

Empresa del sector tecnológico requiere personal para laborar en el cargo de Community Manager.**Perfil**: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de Comunicación Social, Mercadeo, Diseño Gráfico, Publicidad o afines con 3 años de experiência en áreas de comunicaciones, manejo de redes sociales, estructuración de ventas por redes sociales, edición de imágenes y videos.**Funciones**:- Construir una comunidad en línea en torno a la marca, generando lealtad y participación.- Gestion de redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp, LinkedIn, TikTok).- Copywriting.- Crear relaciones de largo plazo con los clientes.- Creación de contenido, publicaciones, imágenes, videos y artículos.- Monitorear la marca a través de un seguimiento en las redes sociales para abordar los comentarios positivos y negativos.- Planificar el contenido programando publicaciones que generen presencia constante en las redes sociales.- Análisis de métricas midiendo y analizando el rendimiento de las estrategias en las redes sociales.- Crear y gestionar campañas de publicidad y marketing en las redes sociales para promover productos, servicios o eventos.- Monitorear tendencias para estar al tanto de lo que sucede en el sector y aprovechar oportunidades.- Establecer relaciones con influencers en las redes sociales para promocionar la marca.- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales, identificando objetivos, públicos y tácticas específicas.- Abordar situaciones de crisis o conflictos en las redes sociales de manera profesional y efectiva.- Realizar informes periódicos que resuman el rendimiento en las redes sociales.**Conocimientos**:- Manejo intermedio de office (word, excel, power point)- Manejo de programas de diseño.- Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp, LinkedIn, TikTok)- Redacción, ortografía y estilo.- Ingles Intermedio.**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.**Modalidad**: Hibrido**Contrato**:Termino Indefinido**Salario**: $2.200.000 a $2.600.000Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.600.000 al mesEducación:- Técnico superior universitario terminado (Obligatorio)Experiência:- áreas de comunicaciones: 3 años (Obligatorio)- manejo de redes sociales: 3 años (Obligatorio)- edición de imágenes y videos: 3 años (Obligatorio)- estructuración de ventas por redes sociales: 3 años (Deseable)Idioma:- Ingles Intermedio (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Asesórate Consultores


Coordinador De Mercadeo Con Experiencia, Para

Empresa busca de Profesional/ Técnico / Tecnólogo EN MERCADEO ó Áreas afines; para cargo **COORDINADOR DE MERCADEO**, con conocimiento en desarrollo de estra...


Desde Sentido Laboral - Caldas

Publicado 13 days ago

Marketing Specialist Inglés C1

Nuestra compañía amaría que hicieras parte de nuestro equipo de trabajo.En Solvo Global nos encontramos buscando un/una Especialista en Marketing para trabaj...


Desde Solvo Global - Caldas

Publicado 7 days ago

Community Manager Trainee

**¿Te gustaría ser parte del equipo?**Nuestro Community Manager Trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiência, gen...


Desde Abcw - Caldas

Publicado 15 days ago

Merca Impulsador/A - Viterbo

LISTOS SASNIT 890.311.341-0Domicilio principal de su actividad la dirección, CALLE 21 N 8 N 21 en la ciudad de CALI, VALLE. El teléfono de Listos S A S es el...


Desde Listos - Caldas

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-17T07:26:09.202Z