Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca Sr. Latam - Categoría Cuidado Del Bebé

Gerente de Marca Sr. LATAM - Categoría Cuidado del Bebé Job Description Acerca de la oportunidad Porque queremos ofrecer una Mejor Atención para un Mundo Mej...


Kimberly-Clark Corporation - Cundinamarca

Publicado a month ago

Vendedor Por Marketing Digital

Buscamos asistente de ventas con experiencia en el área de marketing digital, con habilidades de comunicación, negociación, quien se encargará generar estrat...


Changewst Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Analistas De Pruebas Semi Senior

¡Hola apasionad@ de la tecnología! En sg tech estamos buscando Analistas de pruebas semi senior para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona ...


Sg Tech - Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador Canales Digitales

* Misión del cargo: Es responsable de liderar la planificación, ejecución de los proyectos de canales digitales y de garantizar la mejora continua de los mis...


Cundinamarca

Publicado a month ago

Community Manager

Detalles de la oferta

Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría, capacitación y temporalidad. Descripción general ¡Únete a nuestro equipo como Community Manager! Ubicación: Funza. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm presencial y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (virtual). Somos una empresa en crecimiento que busca un Community Manager para fortalecer nuestra presencia en redes sociales y marketplaces. Si eres tecnólogo, profesional o estudiante en Administración, Mercadeo, Ventas, Negocios, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Experiencia laboral: 1 a 2 años en adelante en servicio al cliente, enfocado en la gestión de marketplaces como Mercado Libre, Sodimac, Linio, Facebook, Instagram, WhatsApp y chat web. Conocimientos: Manejo de redes sociales y marketplaces. Atención a clientes, dando respuestas oportunas en canales como WhatsApp, Facebook e Instagram. Actualización de precios, descripciones de productos y carga de nuevas referencias. Implementación de estrategias para aumentar la visibilidad de productos en plataformas como Instagram, Facebook y LinkedIn. Responsabilidades: Gestionar y promocionar productos a través de los canales electrónicos de la empresa. Dar atención al cliente y soporte comercial en las redes sociales y marketplaces. Desarrollar dinámicas y estrategias para mejorar la visibilidad de las marcas. Actualizar constantemente la información de productos en los marketplaces y redes sociales. Trabajar en equipo para asegurar un excelente servicio al cliente. Ofrecemos: Salario: A convenir según perfil, más comisiones. Contrato: Término indefinido. Si eres proactivo, orientado a resultados y tienes pasión por el mundo digital, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera con nosotros!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:10:31.962Z