Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría, capacitación y temporalidad.
Descripción general¡Únete a nuestro equipo como Community Manager!
Ubicación: Funza.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm presencial y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (virtual).
Somos una empresa en crecimiento que busca un Community Manager para fortalecer nuestra presencia en redes sociales y marketplaces. Si eres tecnólogo, profesional o estudiante en Administración, Mercadeo, Ventas, Negocios, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:Experiencia laboral: 1 a 2 años en adelante en servicio al cliente, enfocado en la gestión de marketplaces como Mercado Libre, Sodimac, Linio, Facebook, Instagram, WhatsApp y chat web.Conocimientos:Manejo de redes sociales y marketplaces.Atención a clientes, dando respuestas oportunas en canales como WhatsApp, Facebook e Instagram.Actualización de precios, descripciones de productos y carga de nuevas referencias.Implementación de estrategias para aumentar la visibilidad de productos en plataformas como Instagram, Facebook y LinkedIn.Responsabilidades:Gestionar y promocionar productos a través de los canales electrónicos de la empresa.Dar atención al cliente y soporte comercial en las redes sociales y marketplaces.Desarrollar dinámicas y estrategias para mejorar la visibilidad de las marcas.Actualizar constantemente la información de productos en los marketplaces y redes sociales.Trabajar en equipo para asegurar un excelente servicio al cliente.Ofrecemos:Salario: A convenir según perfil, más comisiones.Contrato: Término indefinido.Si eres proactivo, orientado a resultados y tienes pasión por el mundo digital, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera con nosotros!
#J-18808-Ljbffr