Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Corporativo Mercadeo- Regional

Gerente corporativo mercadeo- regional Grupo empresarial Español busca para su unidad de consumo masivo, responsable de: Diseñar e implementar estrategias de...


Cundinamarca

Publicado a month ago

Profesional De Mercadeo

En Corparques – Mundo Aventura estamos en búsqueda de un Profesional en Mercadeo con estudios profesionales en mercadeo, Administración de empresas, Ingenier...


Corparques - Cundinamarca

Publicado a month ago

Head Of Strategic Insights

Description You were made to do this work: designing new technologies, diving into data, optimizing digital experiences, and constantly developing better, fa...


Kimberly-Clark - Cundinamarca

Publicado a month ago

Gerente De Marca Sr. Latam - Categoría Cuidado Del Bebé

Gerente de Marca Sr. LATAM - Categoría Cuidado del Bebé Job Description Acerca de la oportunidad Porque queremos ofrecer una Mejor Atención para un Mundo Mej...


Kimberly-Clark Corporation - Cundinamarca

Publicado a month ago

Community Manager

Detalles de la oferta

Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría, capacitación y temporalidad.
Descripción general¡Únete a nuestro equipo como Community Manager!

Ubicación: Funza.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm presencial y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (virtual).

Somos una empresa en crecimiento que busca un Community Manager para fortalecer nuestra presencia en redes sociales y marketplaces. Si eres tecnólogo, profesional o estudiante en Administración, Mercadeo, Ventas, Negocios, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:Experiencia laboral: 1 a 2 años en adelante en servicio al cliente, enfocado en la gestión de marketplaces como Mercado Libre, Sodimac, Linio, Facebook, Instagram, WhatsApp y chat web.Conocimientos:Manejo de redes sociales y marketplaces.Atención a clientes, dando respuestas oportunas en canales como WhatsApp, Facebook e Instagram.Actualización de precios, descripciones de productos y carga de nuevas referencias.Implementación de estrategias para aumentar la visibilidad de productos en plataformas como Instagram, Facebook y LinkedIn.Responsabilidades:Gestionar y promocionar productos a través de los canales electrónicos de la empresa.Dar atención al cliente y soporte comercial en las redes sociales y marketplaces.Desarrollar dinámicas y estrategias para mejorar la visibilidad de las marcas.Actualizar constantemente la información de productos en los marketplaces y redes sociales.Trabajar en equipo para asegurar un excelente servicio al cliente.Ofrecemos:Salario: A convenir según perfil, más comisiones.Contrato: Término indefinido.Si eres proactivo, orientado a resultados y tienes pasión por el mundo digital, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera con nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:08:48.205Z