Community Manager

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo:
Administrar, gestionar y desarrollar las comunidades online de la marca en los canales digitales de la marca: Instagram, Facebook, Youtube y construir una relación con los consumidores de la marca para cumplir con las estrategias transaccionales y de posicionamiento de la misma.
Funciones:
1.
Participar en los briefs y 360 de las marcas aportando ideas y recogiendo las necesidades para el área de Mercadeo.
2.
Proponer ideas disruptivas en las reuniones de Círculos creativos con el equipo y áreas transversales de Mercadeo, donde se recopilan inspiraciones y referentes gráficos de Pinterest, conceptos creativos, etc.
3.
Elaborar contenido de valor para las marcas que esté alineado con los focos de comunicación entregados en el brief y los planes de Mercadeo.
4.
Diseñar piezas digitales para publicar en redes sociales.
5.
Planificar y ejecutar la publicación diaria de los contenidos.
6.
Realizar social listening haciendo una escucha activa de nuestros consumidores en digital, marcas de la competencia a nível nacional y global.
7.
Hacer cubrimiento digital a eventos o actividades de la marca en espacios físicos.
8.
Investigar tendencias y noticias del mundo de la moda y sectores afines.
9.
Trabajar en conjunto con el equipo creativo y demás áreas de Mercadeo, alineando las acciones de marketing y comunicación.
10.
Proponer acciones creativas que ayuden a aumentar el nível de engagement de la marca a través de los contenidos, copies y dinámicas.
11.
Medir resultados haciendo seguimiento diario y evaluación quincenal del comportamiento de los consumidores y la marca en redes sociales.
12.
Identificar oportunidades de reacción y/o acción con base en la medición diaria, para lograr el cumplimiento de las metas mensuales en redes sociales.
13.
Estar disponible para resolver casos con las redes sociales en horarios diferentes a los laborales.
Incluyendo fines de semana.
Deseable que la persona tenga experiência en:
1.
Marcas con gran demanda y servicio, deseable Retail

2.
Agencias de publicidad

Curioso, inquieto e investigativo

Sensible por la estética y la moda

Creativo

Recursivo

Organizado

Proactivo

Con capacidad para generar buenas relaciones internas y externas.
Tener entre 1 y 2 años mínimo de experiência como Community Manager


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Analyst (Marketing Experience)

About Us: At High Scale, we're redefining performance-driven content, creating data-driven campaigns that reach millions of people every day. Our mission is ...


High Scale Ai - Colombia

Publicado 10 days ago

Gerente De Mercadeo - Medellín

Importante compañía del sector consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Mercadeo, quién se encargará de liderar la estrategia de desarroll...


Marble Headhunter - Colombia

Publicado 10 days ago

Paid Media Strategist (Native)

BASE SALARY: $80,000 to $100,000 per year, paid bi-monthly MUST HAVE: Proven experience planning, strategizing, launching, and scaling end to end Native camp...


Launch Potato - Colombia

Publicado 10 days ago

Gerente Mercadeo - Bogotá

Importante compañía líder en consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Mercadeo, quién se encargará de direccionar la estrategia de mercade...


Marble Headhunter - Colombia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T12:10:14.056Z