**Funciones o actividades del contrato**:
Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e E-books
Crear contenidos y definir las formas de expresión escritas y gráficas, de acuerdo al objetivo de las publicaciones
Interactuar virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra
Gestionar campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales
Planificar las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa
Analizar las estadísticas y realizar monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias
desarrollador de contenido para redes sociales
**Habilidades** Sentido de pertenencia
**Competencias **se requiere tecnólogo y/o profesional en comunicación y redes sociales con experiência mínima de dos años como administrador y/o asistente de redes sociales empresariales y conocimientos en: aplicaciones para desarrollo de videos a través del móvil.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** A CONVENIR
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING DIGITAL
Especialización
Sí