Community Manager

Detalles de la oferta

Desarrollar estrategias de contenido para aumentar el compromiso y seguidores en las redes sociales. Crear contenidos relevantes y atractivos para las redes sociales de nuestros clientes. Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades de crecimiento. Colaborar con el equipo de diseño para crear piezas gráficas y audiovisuales. Gestionar campáñas publicitarias en plataformas como Facebook, Instagram y otras redes sociales. Analizar y reportar el rendimiento de las campáñas y el crecimiento de las redes sociales. Mantenerse actualizado(a) sobre las últimas tendencias en marketing digital y redes sociales. Funciones Desarrollar estrategias de contenido para aumentar el compromiso, seguidores y conversiones en las redes sociales. Crear, planificar y gestionar contenidos relevantes y atractivos para las redes sociales de nuestros clientes. Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y tendencias en el mercado. Colaborar con el equipo de diseño para la creación de piezas gráficas y audiovisuales que soporten la estrategia de redes sociales. Gestionar campáñas publicitarias en plataformas como Facebook, Instagram y otras redes sociales, incluyendo la segmentación de audiencias y el seguimiento de resultados. Analizar y reportar el rendimiento de las campáñas y el crecimiento de las redes sociales utilizando herramientas y métricas relevantes. Mantenerse actualizado(a) sobre las últimas tendencias en marketing digital, redes sociales y publicidad en línea. Requisitos Experiencia previa como Community Manager o en roles similares. Capacidad para trabajar de manera autónoma, autogestionarse y cumplir con los plazos establecidos. Conocimiento en diseño gráfico y herramientas de edición de imágenes. Experiencia en la creación y gestión de campáñas publicitarias en Facebook ADS. Creatividad para generar ideas frescas y originales para el contenido. Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y su funcionamiento. Beneficios Flexibilidad en horarios y ambiente de teletrabajo. Posibilidad de crecimiento dentro de la agencia a medida que demuestres tus habilidades y contribuciones. Participación en proyectos emocionantes y variados de diferentes industrias. Aclaraciones Modalidad: Teletrabajo. Contrato por prestación de servicios. Revisión de aumento salarial vinculado al crecimiento de la agencia y al desempeño demostrado. Tipo de puesto: Tiempo completo. Salario: $1.200.000 al mes. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager

Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría, capacitación y temporalidad. · Descripción general · Úne...


Julius Connected 2 Grow - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Mercadeo E.Commerce 1625896222.64

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista Comercial 1626374077.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Cx Strategy Lead ( Media)

Descripción del empleo En Bogotá- Colombia, estamos buscando una persona para ocupar el rol de CX Strategy Lead para el equipo de Medios, con más de 5 años d...


Publicis Groupe - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T01:09:14.616Z