Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial

Analista Comercial con experiência en marketing digital y manejo de redes sociales (Linkedin, telegram) Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $2.000.000 -...


Colombia

Publicado a month ago

Practicante Auxiliar De Mercadeo 1625933840.30

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Escuela De Audio Y Sonido De Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Creador De Contenido (Facebook, Instagram, Tiktok)

Nos encontramos en búsqueda de un Creador Investigativo para una empresa del sector de belleza y cosméticos, si tienes más de dos (2) años de experiência des...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mercaderista Impulsador/A 1625977176.49

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Community Manager

Detalles de la oferta

Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría, capacitación y temporalidad. Descripción general ¡Únete a nuestro equipo como Community Manager! Ubicación: Funza. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm presencial y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (virtual). Somos una empresa en crecimiento que busca un Community Manager para fortalecer nuestra presencia en redes sociales y marketplaces. Si eres tecnólogo, profesional o estudiante en Administración, Mercadeo, Ventas, Negocios, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Experiencia laboral: 1 a 2 años en adelante en servicio al cliente, enfocado en la gestión de marketplaces como Mercado Libre, Sodimac, Linio, Facebook, Instagram, WhatsApp y chat web. Conocimientos: Manejo de redes sociales y marketplaces. Atención a clientes, dando respuestas oportunas en canales como WhatsApp, Facebook e Instagram. Actualización de precios, descripciones de productos y carga de nuevas referencias. Implementación de estrategias para aumentar la visibilidad de productos en plataformas como Instagram, Facebook y LinkedIn. Responsabilidades: Gestionar y promocionar productos a través de los canales electrónicos de la empresa. Dar atención al cliente y soporte comercial en las redes sociales y marketplaces. Desarrollar dinámicas y estrategias para mejorar la visibilidad de las marcas. Actualizar constantemente la información de productos en los marketplaces y redes sociales. Trabajar en equipo para asegurar un excelente servicio al cliente. Ofrecemos: Salario: A convenir según perfil, más comisiones. Contrato: Término indefinido. Si eres proactivo, orientado a resultados y tienes pasión por el mundo digital, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera con nosotros!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:25:56.296Z