Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría, capacitación y temporalidad. Descripción general ¡Únete a nuestro equipo como Community Manager! Ubicación: Funza. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm presencial y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (virtual). Somos una empresa en crecimiento que busca un Community Manager para fortalecer nuestra presencia en redes sociales y marketplaces. Si eres tecnólogo, profesional o estudiante en Administración, Mercadeo, Ventas, Negocios, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Experiencia laboral: 1 a 2 años en adelante en servicio al cliente, enfocado en la gestión de marketplaces como Mercado Libre, Sodimac, Linio, Facebook, Instagram, WhatsApp y chat web. Conocimientos: Manejo de redes sociales y marketplaces. Atención a clientes, dando respuestas oportunas en canales como WhatsApp, Facebook e Instagram. Actualización de precios, descripciones de productos y carga de nuevas referencias. Implementación de estrategias para aumentar la visibilidad de productos en plataformas como Instagram, Facebook y LinkedIn. Responsabilidades: Gestionar y promocionar productos a través de los canales electrónicos de la empresa. Dar atención al cliente y soporte comercial en las redes sociales y marketplaces. Desarrollar dinámicas y estrategias para mejorar la visibilidad de las marcas. Actualizar constantemente la información de productos en los marketplaces y redes sociales. Trabajar en equipo para asegurar un excelente servicio al cliente. Ofrecemos: Salario: A convenir según perfil, más comisiones. Contrato: Término indefinido. Si eres proactivo, orientado a resultados y tienes pasión por el mundo digital, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera con nosotros!#J-18808-Ljbffr