Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager.

Requerimos para integrar a nuestro equipo de trabajo Community manager. Requisitos para el cargo: Formación profesional en comunicación social, publicidad, o...


Bolívar

Publicado 14 days ago

Digital Marketing And Public Relations Coordinator Coordinador De Mercadeo Digital Y Relaciones Publicas

About Four Seasons : Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights ...


Bolívar

Publicado 13 days ago

Promotor De Mercado / Logístico Con Moto Cartagena

Importante empresa de consumo masivo requiere para su equipo de trabajoREQUISITOS Mínimo técnico para desempeñar el cargo de promotor comercial Experiencia 6...


Bolívar

Publicado 12 days ago

Mercaderísta Evento 3 Meses Con Moto Cartagena

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñando el cargo auxiliar de visibilidad REQUISITOS Formación académica bachiller E...


Bolívar

Publicado 12 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Ghl Hoteles


Detalles de la oferta

Misión: Responsable de la gestión de la web 2.0 en GHL a través de estrategias de marketing online ( canales de redes sociales, gestión de la reputación online, publicidad digital, generación de engagement, capacitaciones y estrategias comerciales a través de campañas digitales.
Carrera Universitaria en Hotelería y Turismo, Periodismo y Ciencias de la informacion, Publicidad y Marketing. Experiencia de 2 años como Community Manager. Durante el proceso observaremos y valoraremos las siguientes competencias: Compromiso, integridad, dinamismo y energía, adaptabilidad / flexibilidad, Empatía y Comunicación, Trabajo en equipo y colaboración, Orientación al cliente y Orientación al detalle. Beneficios En nuestra Compañía contamos con un completoPlan de beneficios, diseñado paraCrear Experiencias con Gente Feliz, que inlcuye la posibilidad de que desarrolles con nosotrosplan de carrera, alimentación,cupones de felicidad, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas en otros hoteles de la compañía, entre otros.
Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir laExperienciade trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región!
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
¡Somos Creadores de experiencias! En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y mas empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
¡Nuestros Principios y Valores! Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional
SOMOS Íntegros La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todos nuestras negociaciones y operaciones, son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.
Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociación y promovemos la inclusión. Rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
SOMOS Comprometidos: Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA).
Estamos comprometidos con la utilización adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Ghl Hoteles


Built at: 2024-09-28T05:02:33.687Z