Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva Senior De Marketing Digital

EDDY Pump Corporation es un proveedor líder mundial de equipos de dragado y bombas de última generación, que se especializa en soluciones innovadoras para la...


Desde Eddy Pump - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Community Manager

**Requisitos del puesto**: - Experiência previa como Community Manager o en roles similares. Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes s...


Desde Xigna - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Planner De Medios Digitales

Importante empresa del sector de marketing digital requiere personas con conocimiento en estrategias de planeación de medios digitales. Con capacidad de anál...


Desde Stp Networks - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Social Media Manager

Empresa del sector retal está en la búsqueda de tecnólogo o profesional en diseño gráfico, mercadeo o carreras afines con mínimo 2 años de experiência planif...


Desde Gestión Asertiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Community Manager

Detalles de la oferta

Si eres un apasionado por el marketing digital, la comunicación digital, tienes un espíritu creativo y comercial, y cuentas con experiencia en el manejo de redes sociales, ¡esta oportunidad es para ti!

Ubicación: Cali, Valle del Cauca
Sector: Salud y Belleza
Contrato Laboral Indefinido
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 2:00 pm

¿Qué buscamos?
Formación: Técnico, tecnólogo, estudiante o profesional en comunicación, audiovisual, mercadeo, publicidad o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en comunicaciones, preferiblemente en el sector salud y belleza.
Habilidades técnicas: Manejo de redes sociales, software de edición audiovisual, métricas de redes sociales, y Excel intermedio.
Competencias clave: Creatividad, atención al detalle, trabajo en equipo, empatía, comunicación efectiva, y orientación al logro.

¿Qué harás en este rol?
Crear y gestionar contenido atractivo en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok y YouTube.
Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales.
Fomentar una comunidad online activa y comprometida.
Diseñar estrategias de contenido alineadas con la misión de la clínica.
Gestionar la reputación online y responder a comentarios en plataformas digitales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:34:23.196Z