Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un **COMMUNITY MANAGER**, tecnólogo, publicidad, mercadeo, diseño gráfico y/o afines; experiência mínima de 1 a 2 años en el cargo., con habilidad analítica, persona con muy buena actitud, creatividad, innovación al generar ideas originales que impacten en el mercado y de eficaz comunicación.
Persona con liderazgo efectivo, comunicación asertiva, orientado al logro, trabajo en equipo, capacidad decisiva.
Plus en manejo de la suite de adobe **INDISPENSABLE** Conocimiento y experiência, creación y administración de contenido para redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, diseño de piezas gráficas, publicación y manejo de campaña en Google Ads, contestar mensajes a los usuarios y remitirlos al área encargada, desempeñando funciones como:
- Investigar a diario las tendencias del mercado, manejo de redes sociales del grupo empresarial y necesidades nuevas para los clientes.
- Contribuir al desarrollo del plan estratégico de medios sociales del grupo empresarial.
Semanalmente.
- Gestionar de forma constante canales de comunicaciones de Marketing para el grupo empresarial.
Cuando se requiera.
- Realizar un benchmarketing (estudio de la competencia) para el grupo empresarial con el fin de conocer su valor agregado, manejo de redes sociales y que ofrecen a los clientes mensual.
Semanalmente.
- Comunicar por medio de contenidos innovadores y creativos los propósitos y el valor agregado del grupo empresarial.
- Mantener y asegurar el éxito de las actividades emprendidas y campañas en cada uno de los canales establecidos para el grupo empresarial.
- Promover satisfactoriamente a través de su gestión basada en resultados, la importancia de las redes sociales del grupo empresarial.
- Asegurarse que los canales de comunicación y herramientas definidas sean visibles para mejorar la comunicación entre el grupo empresarial, el cliente y sus grupos de interés.
- Monitorear de forma constante las conversaciones, debates y comentarios registrados en cada una de las redes sociales del grupo empresarial.
- Desarrollar cada una de las actividades en los tiempos establecidos para alcanzar los objetivos con total éxito del grupo empresarial.
- Administrar las redes sociales para analizar el crecimiento, alcance, interacciones y segmentación del grupo empresarial.
Semanalmente.
- Crear el Blog para montar a las páginas Web del grupo empresarial cuando se requiera.
- Apoyar a la dirección comercial en el desarrollo de eventos, capacitaciones, artículos profesionales, mercadeo, fotografías y cotizaciones del grupo empresarial cuando se requiera.
- Mantenerse al día sobre las nuevas herramientas digitales y medios sociales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 - $2.000.000 al mes