Importante Distribuidora esta en la búsqueda de un Community Manager para conformar su equipo de trabajo de Marketing Digital.
Buscamos una persona creativa que desee asumir nuevos retos que este en la capacidad de interactuar con nuestros seguidores y gestionar las diferentes pautas de nuestras redes sociales.
debes tener competencias para:
1.
Creación de contenido digital para posicionamiento de páginas web y redes sociales.
2.
Manejo de herramientas de diseño como Adobe Illustrator,Corel Draw, Adobe Photoshop, entre otros.
3.
Capacidad de organización, planificación y visión estratégica
4.
Manejo de herramientas de paquete office Word, office y excel, power Point, entre otros.
5.
Capacidad analítica, de escucha, empatía y de comunicación.
Funciones:
1.
Cumplir con las acciones y objetivos propuestos por la organización en lo referente al marketing digital implementado en las redes sociales de la empresa.
Redacción y diseño del contenido generado en las redes sociales, blogs, guiones y herramientas inherentes al área que requiera la organización.
2.
Crear o desarrollar la guía de estilo a utilizar en la comunicación del Maketing Digital.
3.
Crear las estrategias de comunicación digital para los diferentes canales de venta de la organización de acuerdo con la temporada en la que se encuentre.
4.Mejorar la visibilidad de la marca o reputación Online mes a mes
5.
Seguimiento a la marca en las redes; estar pendiente sobre lo que opinen de la empresa y los productos
6.
Incrementar el numero de usuarios en las diferentes redes sociales a través del contenido publicado invitando a la interacción de los usuarios y a la compra.
7.
Definir las redes sociales a utilizar de acuerdo con el perfil del comprador al que se quiera llegar.
8.
Monitorear el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales que conlleven a la página web de la empresa.
9.
Redireccionar a los clientes que se comuniquen a través de las diferentes redes que estén interesados en asesoría y compra de los productos con el área a cargo de acuerdo con la línea de interés.
10.
Desarrollar un calendario de publicaciones mensuales para cada red social de forma personalizada para cada uno de estas.
11.
Análisis de la competencia en las redes en cuanto a el contenido que publican, el niel de reputación online y perfil de los seguidores.
12.
Realización de los respectivos informes de seguimiento donde se pueda evidenciar el resultado de las actividades realizadas durante el mes.
El trabajo es 100% presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2.000.000 - $2.400.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Por favor indique su aspiración salarial?
- ¿Por favor indique su edad?
- ¿En qué sectores comerciales a desarrollado su actividad laboral?