Community Manager

Detalles de la oferta

Buen día**,**

**Boho Chic SAS** - **Free Spirit** es una Importante, orgullosa y creativa empresa 100% colombiana especializada en el diseño, confección y comercialización de prendas femeninas, enfocadas al público juvenil y con una amplia trayectoria en el mercado.
Cuenta con más de 27 tiendas en Bogotá y sus alrededores, proyectada a crecer de manera acelerada, sustentable y sostenida.
Es una empresa apasionada por la moda y por prestar la mejor asesoría a nuestros clientes.
Contamos con el mejor talento humano comprometido, con gran sentido de pertenencia y que disfruta de lo que hace.
Empresa líder en el sector de moda busca incorporar a su equipo una **Community Manager** con experiência comprobable en gestión de redes sociales y marketing digital.
Buscamos a una persona creativa, con habilidades de comunicación excepcionales y una gran pasión por las redes sociales y la interacción con la comunidad.
**PERFIL**
- Profesional en Mercadeo y Publicidad o a fines, con 5 año de experiência en el cargo, Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.
- Contrato directo con la empresa
- Salario a convenir (de acuerdo a experiência).
- Subsídio transporte y todas las prestaciones de ley.
- Horarios: lunes a jueves 6:50 am a 5:30pm y viernes de 6:50 am a 4:30pm
- Beneficios propios de la compañía

**Responsabilidades**:

- Gestionar y actualizar las redes sociales de la empresa, incluyendo Instagram, Tiktok, X, LinkedIn, entre otras.
- Planear, crear, optimizar y gestionar el contenido orgánico en las plataformas Instagram y TikTok.
- Habilidades de Content Creator crear, imaginar y escribir ideas que se conviertan en piezas para compartir por la web, las redes sociales, las campañas de publicidad o cualquier medio online.
- Entrega de calendarios de contenido, incluido el lanzamiento de productos, servicios y funciones.
- Desarrollar una comunidad para los usuarios del producto.
Incrementar el compromiso entre los usuarios actuales a través de discusiones.
Conectar con nuevos usuarios a través de recursos de la marca para ayudarlos a involucrarse en la comunidad.
Buscar formas de mejorar la experiência del usuario mediante la recopilación de comentarios de la comunidad.
- Crear y publicar contenido atractivo y relevante en las redes sociales, adaptado a las diferentes plataformas y audiencias.
- Manejar la atención al cliente en las redes sociales, respondiendo preguntas, resolviendo problemas y gestionando reclamos.
- Monitorizar y analizar el rendimiento de las redes sociales, utilizando herramientas de analítica para obtener información y mejorar la estrategia.
Colaborar con el equipo de marketing para crear y ejecutar campañas promocionales en las redes sociales.
- Identificar oportunidades de crecimiento y tendencias en las redes sociales, proponiendo nuevas estrategias y tácticas para aumentar el alcance y la participación de la comunidad.
- Investigar y mantenerse actualizada sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y redes sociales.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Creatividad para generar contenido atractivo y relevante.
Conocimientos avanzados de las principales plataformas sociales y su funcionalidad.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Alto nível de organización y habilidades para la gestión del tiempo.
- Conocimientos básicos de diseño gráfico, edición de imágenes y videos.
- Capacidad para analizar datos y utilizar herramientas de analítica.
- Pasión por las redes sociales y el compromiso con la comunidad.
- Amplio conocimiento de TikTok, Instagram y otras redes sociales relevantes;
Experiência en desarrollo creativo, herramientas de análisis de redes sociales y análisis de campañas.
- Capacidad para prosperar en un entorno acelerado, priorizando y manejando múltiples proyectos.
- Fuerte conocimiento de optimización orgánica, tags y hashtags.
- Excelente estética visual y atención al detalle.
- Gran capacidad para resolver problemas.
- Dinamismo y capacidad de entregar resultados en tiempo y forma;
Un enfoque divertido y comunicativo.
- Plus: tener experiência en el sector moda.
postúlate como **Community Manager**.
¡Esperamos recibir tu solicitud y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $200.000 - $300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Social Media Expert

Social media Expert_MSÚnete a la empresa de interacciones más grande del país y has parte del mejor equipo de Moderadores de Contenido desde los sites más TO...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Expert Ms

¡Estamos en busca de un profesional para ocupar el puesto de Marketing Expert en nuestro equipo, ubicado en el norte de Bogotá! Las responsabilidades incluye...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Realiza Un Técnico Laboral Como Asistente En Mercadeo Y Ventas Patrocinado Desde El Primer

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL Y ESTUDIAR PATROCINADO?¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer u...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Tech Support Ingles B2 C1 Ms - Technical

Marketing Tech Support Pro¡Buscamos a alguien que domine el mundo digital como un ninja!Funciones: - Ayudar a empresas pequeñas y medianas con las plataforma...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T07:46:40.373Z