Descripción del Empleo Publicis Groupe en Bogotá busca a un Community Manager con mínimo 2 años de experiencia en agencias de publicidad y mercadeo. Gestionar y optimizar la presencia de diversas cuentas en redes sociales mediante la creación de contenido relevante y en tiempo real, la cobertura de eventos clave, y el desarrollo de estrategias innovadoras. Responsabilidades Principales Ayudar a crear contenidos para redes sociales para diversas cuentas. Realizar cobertura de eventos como conciertos, lanzamientos y festivales. Colaborar en la elaboración de estrategias de contenido para redes sociales que respalden campañas, eventos y lanzamientos. Identificar insights y proponer mejoras para los canales de redes sociales. Detectar productos de redes sociales de valor para las cuentas. Adaptar contenido global a un contexto local. Mantenerse al tanto de las tendencias y nuevas prácticas en redes sociales para innovar continuamente en las cuentas. Habilidades Técnicas Experiencia en la creación de contenidos para redes sociales en tiempo real. Conocimiento de las últimas tendencias en redes sociales. Nivel de inglés B2 (deseable). Habilidad para adaptar contenido global a un contexto local. Qué Ofrecemos Hemos desarrollado una plataforma de interacción basada en inteligencia artificial - Marcel, donde cada trabajador entra en contacto con más de 85.000 personas en todo el mundo. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos sus trabajadores y alentamos a alcanzar nuevos retos dentro de la compañía. Contamos con beneficios como fondo de empleados, seguros de vida, días de la familia, actividades con el área de bienestar y más beneficios que permiten acompañar y fomentar el crecimiento continuo de su equipo. #J-18808-Ljbffr