¡Únete a nuestro equipo como Community Manager y ayúdanos a fortalecer nuestra presencia en las redes sociales! En Mesofoods (Hamburguesas Presto y Café Oma), marcas líderes en el sector de alimentos y restaurantes, buscamos una persona con experiencia en gestión de redes sociales para desarrollar y consolidar nuestra estrategia de social media. Responsabilidades Creación y consolidación de estrategias de social media para aumentar la presencia y el alcance en las redes sociales. Interpretación y análisis cuantitativo y cualitativo de estadísticas para evaluar el rendimiento de nuestras estrategias y realizar mejoras. Análisis del comportamiento de los canales y adaptación de nuestras estrategias según las tendencias y el comportamiento de nuestra audiencia. Gestión de respuestas óptimas y eficientes a los comentarios e interacciones de nuestra audiencia. Gestión de audiencias y desarrollo de estrategias de engagement para aumentar la fidelidad y la interacción de nuestros seguidores. Manejo y gestión de posibles situaciones de crisis en las redes sociales. Requisitos Profesional Comunicación Social o carreras a fines Mínimo dos (2) años como Community manager, responsable de la gestión y manejo de Social Media, identidad digital de marca, canales chat y desarrollo de estrategias de contenido preferiblemente dentro del sector de alimentos y/o restaurantes. Conocimiento en estrategias de engagement y análisis de estadísticas. Habilidades para interpretar y adaptar las acciones según el comportamiento de nuestra audiencia. Desarrollo de estrategias de contenido. Si cumples con los requisitos mencionados y buscas un nuevo desafío en el área del social media, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si estás interesado/a, postúlate ¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr