Community Manager

Detalles de la oferta

Requerimos para nuestro equipo de trabajo Community Manager, con experiencia mínima de 2 años en el manejo de redes sociales, creación de contenido y administración de redes sociales: Solidos conocimientos en: Estructuración de parrilla de contenido. Cubrimiento de eventos. Realizar entrevistas y presentaciones. Generación de contenido. Conocimiento en producción audiovisual. Profesional en comunicación social con énfasis en periodismo / Comunicación digital / Bilingüe preferiblemente. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo en agencias de publicidad o empresas del sector. Plus si ha manejado cuentas extranjeras. Datos complementarios Universitaria Maquinaría y equipo 2 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistentes De Mercadeo Digital

Asistentes de Mercadeo digital Organización de Apoyo a la Educación requiere personas capacitadas en medios digitales como manejo de redes, diseño Web, com...


Desde Ofec - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Analista Comercial

Se busca profesional o que se encuentre en ultimo semestre de administración de empresas, publicidad, mercadeo o carreras a fines, que le guste el servicio a...


Desde Milenio Medios - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Marketing Digital-Presencial Medio Tiempo

USS TITANIUM busca personal para ocupar la vacante de asistente administrativo: Edad entre los 25 y los 40 años de edad con diploma universitario o apunto de...


Desde Uss Titanium S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Ariba Support Ao Associate

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ca...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-05T11:42:11.733Z