Community Manager

Community Manager
Empresa:

Soliun Sas


Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?**

Perseguimos fines de beneficencia, el interés o utilidad común y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar común o de interés social, cultural, recreativo, deportivo y ambiental. El objeto de la **fundación SOLIUN** es diseñar y ejecutar proyectos viables de intervención social, protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación que se encuentren en los diferentes ciclos de vida.

**PERFIL PROFESIONAL**

1. Estudios en Comunicación, Marketing, Publicidad u otro campo relacionado.

2. Experiência mínima de 2 años, en el manejo de redes sociales y administración de comunidades

3. Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y sus características.

4. Habilidades de redacción y edición para crear contenido atractivo y bien redactado.

5. Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas con atención al detalle.

6. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

7. Pasión por las redes sociales y el conocimiento de las últimas tendencias y prácticas en el campo.

8. Creatividad para generar ideas frescas y originales que impulsen el compromiso de la comunidad.

**RESPONSABILIDADES DEL CARGO**

**3. Creación de contenido**: Seguir lineamientos del área marketing que sean congruentes al área de diseño, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y otros formatos. Asegurarse de que el tono y estilo de comunicación sean coherentes con la marca.

**4. Monitoreo y análisis**: Seguir de cerca las métricas y el desempeño en las redes sociales utilizando herramientas de análisis. Informar sobre el crecimiento de la comunidad, el compromiso y las tendencias emergentes. Proponer estrategias para mejorar los resultados. (Analytics)

**5. Investigación y tendencias**: Mantenerse al día con las últimas tendencias en redes sociales, nuevas plataformas y prácticas recomendadas. Compartir conocimientos y recomendaciones con el equipo para optimizar nuestras estrategias de comunicación.

6. Generar reportes siguiendo los indicadores de gestión propuestos por marketing para su respectiva sustentación a gerencia.

7. Manejo adecuado de presupuestos para inversión en social media, con estrategias que generen rentabilidad y tracción para el desarrollo de la marca y se traduzcan en ventas reales.

**!Te ofrecemos!**

Salario mensual de $ 1.200.000+140.606 (auxilio de transporte)
Comisiones por NPS, CTR y tasa de conversion
Prestaciones ley
Contrato a termino fijo con posiblidad a termino indefinido.

**!Postulate y haz parte de esta gran familia!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 al mes

Disponibilidad de turnos:

- Turno diurno (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Soliun Sas


Práctica/Pasantía Seo Analyst

¿Te apasiona lo digital y estás en busca de poner en práctica tus habilidades en SEO? En eHunting Latam - Digital & Executive Search (consultora especializa...


Desde Ehunting Latam - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Analista Comercial

Nuestro equipo requiere ANALISTA COMERCIAL con manejo de office y excel, excelentes habilidades en el manejo asertivo de la comunicación, que sea una persona...


Desde Global Tecnologies S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Community Manager

Buscamos profesional en carreras de diseño o marketing o afines con experiência mínima de dos años en creación de contenido, adaptar el contenido a cada red ...


Desde Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Merca Impulsador (A)

Habilidades: - Ejecución diaria de ventas, impulsor de la venta, promoción, manejo de objeciones y servicio al cliente. - Manejo y logística de exhibición e...


Desde Grupo Ahumados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-03T10:03:29.927Z