**¿Quiénes somos?**
Perseguimos fines de beneficencia, el interés o utilidad común y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar común o de interés social, cultural, recreativo, deportivo y ambiental. El objeto de la **fundación SOLIUN** es diseñar y ejecutar proyectos viables de intervención social, protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación que se encuentren en los diferentes ciclos de vida.
**PERFIL PROFESIONAL**
1. Estudios en Comunicación, Marketing, Publicidad u otro campo relacionado.
2. Experiência mínima de 2 años, en el manejo de redes sociales y administración de comunidades
3. Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y sus características.
4. Habilidades de redacción y edición para crear contenido atractivo y bien redactado.
5. Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas con atención al detalle.
6. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
7. Pasión por las redes sociales y el conocimiento de las últimas tendencias y prácticas en el campo.
8. Creatividad para generar ideas frescas y originales que impulsen el compromiso de la comunidad.
**RESPONSABILIDADES DEL CARGO**
**3. Creación de contenido**: Seguir lineamientos del área marketing que sean congruentes al área de diseño, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y otros formatos. Asegurarse de que el tono y estilo de comunicación sean coherentes con la marca.
**4. Monitoreo y análisis**: Seguir de cerca las métricas y el desempeño en las redes sociales utilizando herramientas de análisis. Informar sobre el crecimiento de la comunidad, el compromiso y las tendencias emergentes. Proponer estrategias para mejorar los resultados. (Analytics)
**5. Investigación y tendencias**: Mantenerse al día con las últimas tendencias en redes sociales, nuevas plataformas y prácticas recomendadas. Compartir conocimientos y recomendaciones con el equipo para optimizar nuestras estrategias de comunicación.
6. Generar reportes siguiendo los indicadores de gestión propuestos por marketing para su respectiva sustentación a gerencia.
7. Manejo adecuado de presupuestos para inversión en social media, con estrategias que generen rentabilidad y tracción para el desarrollo de la marca y se traduzcan en ventas reales.
**!Te ofrecemos!**
Salario mensual de $ 1.200.000+140.606 (auxilio de transporte)
Comisiones por NPS, CTR y tasa de conversion
Prestaciones ley
Contrato a termino fijo con posiblidad a termino indefinido.
**!Postulate y haz parte de esta gran familia!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 al mes
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Obligatorio)