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Detalles de la oferta

Importante compañía se encuentra en búsqueda de Community Manager Que cumpla con los siguientes requerimientos:

- Community Manager Bilingüe con nível de Inglés Avanzado B1 o C1 conversacional con excelente fluidez.
- Nível educativo: tecnólogo o profesional en carreras como mercadeo, publicidad, comunicación social o afines
- Experiência: 2 a 3 años de experiência en la gestión de plataformas de redes sociales, así como de herramientas de programación y análisis
- Salario: A convenir + prestaciones de ley. De acuerdo con la Experiência
- Horario: Lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 Sábados de 8:00 a 2:00pm
- Ubicación de la vacante: Bogotá
- Tipo de contrato: Termino indefinido
- Modalidad: Presencial
- Detalles Nível de inglés C1 avanzado (Poder tener una conversación fluida) Experiência previa en gestión de redes sociales, preferiblemente en el sector Aéreo. Creatividad y habilidad para crear contenido visual atractivo, incluyendo fotos y videos.

Excelentes habilidades de comunicación escrita y capacidad para interactuar de manera efectiva con la comunidad en línea.
- FUNCIONES
- Administrar y gestionar la presencia digital de la marca en los diferentes canales de comunicación garantizando el correcto uso de la marca y desarrollando contenidos para la misma a nível global.
- Construir la presencia de la marca en línea
- Diseñar estrategia de comunicación digital
- Gestión de comunidades
- Elaborar reportes de métricas y resultados de las redes sociales
- Coordinar campañas y promociones en las redes sociales
- Desarrollo de copys creativos

Si te encuentras interesado y cumples con los requisitos mencionados ¡Anímate y postúlate

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:51:47.345Z