Descripción de la empresaPublicis Groupe is the second largest communications group in the world, a leader in marketing, communication and digital business transformation.
As a platform at the intersection of marketing and digital business transformation, driven through the alchemy of creativity and technology, Publicis Groupe is built on The Power of One.
Publicis Groupe offers its clients seamless access to the expertise of its 80,000 talents across four Solution hubs: creative with Publicis Communications (Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH, Marcel, Fallon, MSL, Prodigious), media services with Publicis Media (Starcom, Zenith, Spark Foundry, Blue 449, Performics, Digitas), digital business transformation with Publicis.Sapient and health & wellness communications with Publicis Health.
Publicis Groupe's agencies are present in over 100 countries around the world.
Founded in 1926 by Marcel Bleustein-Blanchet, the "father of French advertising", Publicis Groupe is today led by its third CEO in its history, Arthur Sadoun, Chairman & CEO.
Maurice Lévy, who led the company for 30 years until June 2017, is today the Chairman of the Groupe's Supervisory Board.Descripción del empleo¡Únete a Publicis Groupe – Bogotá como Community Manager!Estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Community Manager con mínimo 2 añosde experiencia en el rol en agencias de publicidad y mercadeo, su misión será gestionar y optimizar la presencia de diversas cuentas en redes sociales mediante la creación de contenido relevante y en tiempo real, la cobertura de eventos clave, y el desarrollo de estrategias innovadoras.Responsabilidades PrincipalesApoyar en la creación de contenidos para redes sociales para diversas cuentas.Realizar cobertura de eventos como conciertos, lanzamientos y festivales.Colaborar en la elaboración de estrategias de contenido para redes sociales que respalden campañas, eventos y lanzamientos.Identificar insights y proponer mejoras para los canales de redes sociales.Detectar productos de redes sociales de valor para las cuentas.Adaptar contenido global a un contexto local.Mantenerse al tanto de las tendencias y nuevas prácticas en redes sociales para innovar continuamente en las cuentas.Habilidades TécnicasExperiencia en la creación de contenidos para redes sociales en tiempo real.Conocimiento de las últimas tendencias en redes sociales.Nivel de inglés B2 (deseable).Habilidad para adaptar contenido global a un contexto local.¿Qué Ofrecemos?Hemos desarrollado una plataforma de interacción basada en inteligencia artificial – Marcel donde cada trabajador entrara en contacto con más de 85.000 personas en todo el mundo.
Esta plataforma permite la participación en comunidades por intereses y el acceso a conocimiento y tendencias globales.Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos sus trabajadores y alentamos a alcanzar nuevos retos dentro de la compañía.Además, contamos con beneficios como fondo de empleados, seguros de vida, días de la familia, actividades con el área de bienestar y más beneficios que permiten acompañar y fomentar el crecimiento continuo de su equipo.Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDiferencia.
Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad.
¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!