Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Práctica/Pasantía Seo Analyst

¿Te apasiona lo digital y estás en busca de poner en práctica tus habilidades en SEO? En eHunting Latam - Digital & Executive Search (consultora especializa...


Desde Ehunting Latam - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Analista Comercial

Nuestro equipo requiere ANALISTA COMERCIAL con manejo de office y excel, excelentes habilidades en el manejo asertivo de la comunicación, que sea una persona...


Desde Global Tecnologies S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Community Manager

Buscamos profesional en carreras de diseño o marketing o afines con experiência mínima de dos años en creación de contenido, adaptar el contenido a cada red ...


Desde Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Merca Impulsador (A)

Habilidades: - Ejecución diaria de ventas, impulsor de la venta, promoción, manejo de objeciones y servicio al cliente. - Manejo y logística de exhibición e...


Desde Grupo Ahumados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Mi manual del bebé (Huellas con Impacto), contratar un Community Manager - tiempo completo.

"Información confiable para mujeres gestantes y con niños en edad pediátrica"



Compensación: COP2M/mes.


Ubicación: Carrera 15 #124-91, Bogotá, Colombia.


Habilidades: Competente en marketing de redes sociales, creación de contenido y KPI (Indicadores clave de rendimiento).

Responsabilidades:

Descripción del puesto:
Estamos buscando un(a) responsable de gestión y crecimiento de redes sociales, apasionado(a) y creativo(a) para unirse a nuestro equipo. Esta persona será la responsable de nuestra marca en todas las plataformas digitales, encargándose de crear contenido atractivo y gestionar la comunidad para impulsar el engagement y el crecimiento.

Responsabilidades:
- Creación de contenido y gestión de comunidad:
Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido creativo para todas las plataformas de redes sociales.
Crear, programar y publicar contenido visual y escrito que resuene con nuestra audiencia.
Moderar y gestionar la comunidad, respondiendo a comentarios y mensajes, fomentando la interacción y el compromiso.
- Crecimiento de la Comunidad y Engagement:
Implementar estrategias para aumentar el número de seguidores y mantener un alto nivel de engagement en todas nuestras plataformas.
Analizar métricas y reportar sobre el rendimiento de las campañas, ajustando estrategias según sea necesario para cumplir con los objetivos establecidos.
- Gestión de Seminarios en Línea:
Coordinar y dirigir webinars y otros eventos en línea, asegurando una ejecución sin problemas y una experiencia positiva para los participantes, incluyendo la convocatoria, pruebas técnicas, gestión de preguntas frecuentes, entre otros.
- Organización de Concursos y Eventos:
Planificar y ejecutar concursos en redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca y el engagement de la comunidad.
- Innovación y Cumplimiento de KPI:
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital para implementar nuevas ideas y técnicas.
Trabajar hacia el cumplimiento de KPI definidos, reportando regularmente sobre el progreso y resultados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Torre


Built at: 2024-09-30T15:51:51.872Z