Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Práctica/Pasantía Seo Analyst

¿Te apasiona lo digital y estás en busca de poner en práctica tus habilidades en SEO? En eHunting Latam - Digital & Executive Search (consultora especializa...


Desde Ehunting Latam - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Analista Comercial

Nuestro equipo requiere ANALISTA COMERCIAL con manejo de office y excel, excelentes habilidades en el manejo asertivo de la comunicación, que sea una persona...


Desde Global Tecnologies S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Community Manager

Buscamos profesional en carreras de diseño o marketing o afines con experiência mínima de dos años en creación de contenido, adaptar el contenido a cada red ...


Desde Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Merca Impulsador (A)

Habilidades: - Ejecución diaria de ventas, impulsor de la venta, promoción, manejo de objeciones y servicio al cliente. - Manejo y logística de exhibición e...


Desde Grupo Ahumados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Mi manual del bebé (Huellas con Impacto), a contratar un Community Manager.
"Información confiable para mujeres gestantes y con niños en edad pediátrica."

Compensación: COP2M/mes.

Ubicación: Carrera 15 #124-91, Bogotá, Colombia.

Habilidades: Competente en marketing de redes sociales, creación de contenido y KPI (indicadores clave de rendimiento).

Responsabilidades:

? Responsable de ser la marca en Redes Sociales.
? Crear contenido y manejar la comunidad.
? Hacer crecer y tener enganchada a la comunidad existente en todas las redes sociales y la página WEB.
? Manejar boletines semanales: Enganche, crecimiento en seguidores, creación de nuevos seguidores, manejo de pautas e informes a los pautantes.
? Manejar los seminarios en línea: Coordinación con clientes, dirección y manejo de los seminarios (convocatoria, pruebas, preguntas frecuentes, editora el día del seminario, etc).
? Manejar los concursos.
? Apoyar en las convocatorias: Eventos.
? Se espera compromiso, empatía con la comunidad, innovación y cumplimiento de KPIs.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Torre


Built at: 2024-09-30T17:59:08.301Z