Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Práctica/Pasantía Seo Analyst

¿Te apasiona lo digital y estás en busca de poner en práctica tus habilidades en SEO? En eHunting Latam - Digital & Executive Search (consultora especializa...


Desde Ehunting Latam - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Analista Comercial

Nuestro equipo requiere ANALISTA COMERCIAL con manejo de office y excel, excelentes habilidades en el manejo asertivo de la comunicación, que sea una persona...


Desde Global Tecnologies S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Community Manager

Buscamos profesional en carreras de diseño o marketing o afines con experiência mínima de dos años en creación de contenido, adaptar el contenido a cada red ...


Desde Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Merca Impulsador (A)

Habilidades: - Ejecución diaria de ventas, impulsor de la venta, promoción, manejo de objeciones y servicio al cliente. - Manejo y logística de exhibición e...


Desde Grupo Ahumados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Mi manual del bebé (Huellas con Impacto), contratar un Community Manager - tiempo completo."Información confiable para mujeres gestantes y con niños en edad pediátrica"Compensación: COP2M/mes.Ubicación: Carrera 15 #124-91, Bogotá, Colombia.Habilidades: Competente en marketing de redes sociales, creación de contenido y KPI (Indicadores clave de rendimiento).**Responsabilidades**:Descripción del puesto:Estamos buscando un(a) responsable de gestión y crecimiento de redes sociales, apasionado(a) y creativo(a) para unirse a nuestro equipo. Esta persona será la responsable de nuestra marca en todas las plataformas digitales, encargándose de crear contenido atractivo y gestionar la comunidad para impulsar el engagement y el crecimiento.**Responsabilidades**:- Creación de contenido y gestión de comunidad:Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido creativo para todas las plataformas de redes sociales.Crear, programar y publicar contenido visual y escrito que resuene con nuestra audiencia.Moderar y gestionar la comunidad, respondiendo a comentarios y mensajes, fomentando la interacción y el compromiso.- Crecimiento de la Comunidad y Engagement:Implementar estrategias para aumentar el número de seguidores y mantener un alto nível de engagement en todas nuestras plataformas.Analizar métricas y reportar sobre el rendimiento de las campañas, ajustando estrategias según sea necesario para cumplir con los objetivos establecidos.- Gestión de Seminarios en Línea:Coordinar y dirigir webinars y otros eventos en línea, asegurando una ejecución sin problemas y una experiência positiva para los participantes, incluyendo la convocatoria, pruebas técnicas, gestión de preguntas frecuentes, entre otros.- Organización de Concursos y Eventos:Planificar y ejecutar concursos en redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca y el engagement de la comunidad.- Innovación y Cumplimiento de KPI:Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital para implementar nuevas ideas y técnicas.Trabajar hacia el cumplimiento de KPI definidos, reportando regularmente sobre el progreso y resultados.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Torre


Built at: 2024-09-28T06:27:25.604Z