Nosotros (Torre) estamos ayudando a Alliance Group Advisors a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Community Manager.
Compensación : COP 1.5M - 1.8M / mes.+ Comisiones( COP800k / mes).Ubicación : Híbrido (Paseo de la Quinta Centro Comercial, Calle 5, Cali, Valle del Cauca, Colombia).
Misión de Alliance Group Advisors : Alliance Group es una firma de corretaje de segunda generación con más de 25 años de trayectoria en la gestión y planeación patrimonial internacional, líder en los mercados latinoamericanos.
Qué te hace un candidato ideal?- Eres competente en creación de contenido, diseño gráfico, generación de informes y marketing digital.
Eres principiante en análisis de los datos.- Español - Completamente fluido.Responsabilidades y más : ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO COMMUNITY MANAGER! En Alliance Group, buscamos un Community Manager que lidere y oriente nuestro proceso creativo digital, aportando su toque personal para llevar nuestra marca al siguiente nivel.
ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! Cuáles serán tus responsabilidades?- Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales para aumentar la visibilidad y el engagement de nuestra marca.
- Crear y gestionar contenido atractivo y relevante para nuestras plataformas (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.).- Monitorear y responder a las interacciones de nuestros seguidores, fomentando una comunidad activa.
- Analizar métricas y generar informes para medir el éxito de las campañas y proponer mejoras.- Colaborar directamente con el equipo para alinear las estrategias de comunicación y marketing.
- Mantenerse actualizado / a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales.Más que seguir un manual de instrucciones, queremos que lideres y orientes el proceso creativo.
REQUISITOS : - Experiencia comprobable como Community Manager o en un puesto similar (entre 1-2 años de experiencia general).
- Dominio de las principales redes sociales y sus herramientas analíticas (Instagram, Facebook, Linkedin).- Experiencia en el uso de herramientas para gestión de proyectos y colaboración como Trello u otras.
- Experiencia y conocimiento intermedio o avanzado en el uso herramientas de creación de contenido como Canva o Adobe.- Habilidades sobresalientes de redacción y comunicación.
- Título en profesional en Marketing, Comunicación o campos relacionados es deseable. QUÉ BENEFICOS PUEDES ESPERAR?- Salario competitivo : Reconocemos tu talento y esfuerzo con una compensación acorde a tu experiencia, además de bonos por desempeño y otros beneficios adicionales.
- Desarrollo profesional :
Crecerás junto a nosotros. Ofrecemos oportunidades constantes de formación y capacitación para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera (cursos pagados por la empresa).
- Ambiente de trabajo autónomo y creativo : En Alliance Group, te damos la libertad de liderar y desarrollar estrategias que marquen la diferencia.
Valoramos tu creatividad y te brindamos la oportunidad de ser el motor detrás de nuestras iniciativas en redes sociales.
Aquí no solo formarás parte del equipo, sino que tendrás un rol protagónico para innovar.- Flexibilidad horaria : Ofrecemos horarios flexibles y la posibilidad de trabajo remoto, para que puedas organizar tu tiempo como mejor te convenga.
- Proyectos innovadores : Formarás parte de una empresa líder en soluciones financieras y de seguros,
donde tu trabajo en redes sociales impactará a emprendedores, empresarios y personas clave en el crecimiento de sus negocios.
- Reconocimientos y celebraciones : Valoramos tus logros y nos encanta celebrar las metas alcanzadas con eventos de equipo.
Únete a nosotros y sé parte de algo increíble.Tu(s) posible(s) líder(es) : - Carlos Calderón - CEO- Daniel Calderón.