Community Manager / Coordinador Call Center

Detalles de la oferta

Institución Británico con Sede Soacha, Venecia y Kennedy, requiere Profesional en Ventas, Mercadeo o áreas administrativas con sólida experiencia para integrarse a nuestro equipo. Esta posición requiere una persona con habilidades excepcionales en ventas, manejo de personal y monitoreo de operaciones en call center. Además, debe contar con experiencia en manejo de redes sociales, diseño de campañas de marketing, y manejo de Google Ads y Meta Business, orientado al cumplimiento de metas. (que no se encuentre laborando actualmente) Indispensable: Vivir al sur de la Ciudad o cerca a Venecia. Disponibilidad para trabajar en horarios de lunes a sábado. Salario 2.100.000 + auxilio de transporte. Contrato por obra o labor. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Marca

Analista de marca Buscamos un Administrador de empresas, publicista, mercadólogo o profesional en carreras afines con 2 años de experiencia en mercadeo gesti...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Zonal De Trade Marketing

Empresa multinacional de consumo masivo, con operaciones en más de 80 países y especializada en productos de cuidado personal, está en la búsqueda de su próx...


Laborintos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Planner Digital

¿Tienes una pasión por la estrategia digital y el análisis de datos? ¡Estamos en búsqueda de un Planner Digital para unirse a nuestro equipo. Posición: Plann...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Community Manager / Bogotá

Importante empresa del sector logística está en búsqueda del mejor talento para hacer parte de su equipo de trabajo como COMMUNITY MANAGER . Debe ser Profesi...


Activos S A S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T21:14:50.122Z