**Community Manager Bilingüe**
Teams Solutions Internacional S.A.S está en busqueda de un Community Manager bilingüe de tiempo completo que pueda mejorar nuestra marca y nuestras organizaciones asociadas mediante la construcción de comunidades en línea sólidas a través de las diversas plataformas de redes sociales.
**Responsabilidades**:
- Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de comunicaciones para desarrollar campañas en las redes sociales que ayuden a lograr los objetivos de marketing corporativo.
- Preparar informes mensuales sobre las nuevas tendencias en las redes sociales para presentarlos a los equipos directivos y ejecutivos.
- Supervisar y optimizar la participación de la comunidad y proporcionar una interacción constructiva.
- Analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales de la organización y proporcionar informes trimestrales a los equipo ejecutivo que describan los cambios necesarios en el plan de marketing digital.
- Generar contenido atractivo, impactante y de calidad en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.)
además de generar contenido para blogs corporativos y hacer un seguimiento de las publicaciones e interacciones.
- Aumentar la comunidad en línea.
- Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas en las diferentes estrategias.
**Requisitos**:
- Profesional en Marketing, Comunicaciones o afines con 2 años de experiência en manejo de redes sociales.
- Capaz de comunicarse, escribir y leer con fluidez en inglés y español.
- Escribir apropiadamente, con diferentes estilos y con extrema corrección ortográfica y gramatical.
- Estar actualizado sobre el funcionamiento de las diferentes plataformas, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
- Habilidades de multitarea excepcionales.
- Capaz de explicar datos complejos de redes sociales de una manera comprensible.
- Fuertes habilidades para resolver problemas.
- Se requieren conocimientos en SEO y SEM
- Se requiere conocimiento de la plataforma de publicidad de Facebook y Google.
**Habilidades Deseadas**:
- Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales, monitoreo, automatización y herramientas de análisis como las de redes sociales y Google Analytics.
- Conocimientos en software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Gimp, Canva o Similares.
- Capaz de trabajar en coordinación con el resto del equipo.
- Respeto a las normas de publicación, archivo y convivencia de la organización.
- Gran capacidad de empatía y comunicación.
- Creativo e ingenioso.
- Capacidad de análisis y control de situaciones reactivas.
- Escucha activa.
- Paciente y moderado.
- metodológico.
- Proactivo.
- Ordenado.
- Pasión por la marca y sus servicios.
**Próximos pasos**:
Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidades de mejora acorde con el rendimiento.
**Locaciòn y modalidad**: Remota en cualquier lugar de Colombia.
**Horario de trabajo**:Lunes a viernes 9:00 am
- 7:00 pm ( US hora del este)
**Salario**: Compensación inicial de $500 dólares americanos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $500 al mes
Experiência:
- manejo de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés profesional (Obligatorio)