**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Community manager
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en mercadeo, publicidad o carreras afines, con experiência menor a 12 meses para realizar mercadeo en redes sociales.
**Conocimientos técnicos**:
- Software Illustrator
- Photoshop
- Herramientas de office
**Funciones**:
- Ejecución de las estrategias de marketing en redes sociales
- Optimización de las redes sociales
- Manejo de redes sociales - Instagram, Facebook, (creación de contenido, videos, copys y demás)
- Interacción directa con la audiencia de la marca
- Diseño y ejecución de la estrategia publicitaria (Meta, Google ads)
- Desarrollar las piezas de comunicación, videos, e imágenes para todos los canales de la compañía (físicos y digitales)
- Interpretación de métricas
- Administración/ actualización de página web
**Salario**: entre $1.600.000 y 1.700.000 (depende experiência) + prestaciones sociales + Auxilio de transporte.
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
tecnólogo/a en mercadeo, publicidad o carreras afines
experiência menor a 12 meses para realizar mercadeo en redes sociales
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000