* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales y desarrollo de contenido visual para desempeñar el cargo de Community Manager.
Formación académica: Técnico/a hasta Especialización / Maestría en Diseño Gráfico, Comunicación Social, Community Manager, Publicidad o carreras afines.
Funciones específicas: - Crear, gestionar y programar contenido en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
- Diseñar contenido visual atractivo utilizando los diferentes software de diseño.
- Redactar textos claros y persuasivos para cada red social.
- Desarrollar un calendario de contenidos alineado con campañas de marketing.
- Monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias según los resultados.
Conocimientos: - SEO y SEM - Intermedio.
- Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Manejo de LinkedIn.
- Manejo de Meta.
- Conocimiento en Google Analytics, Facebook Insights e Instagram Insights.
Salario: $1,800,000 a $2,500,000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes (incluyendo lunes festivos) de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: Término fijo luego pasa a indefinido después de 3 meses de prueba.
Lugar de trabajo: Medellín, Laureles – Estadio.
* Requisitos: -Técnico/a hasta Especialización / Maestría en Diseño Gráfico, Comunicación Social,, Publicidad.
-experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales y desarrollo de contenido visual -SEO y SEM - Intermedio.
-Manejo de LinkedIn.
-Conocimiento en Google Analytics, Facebook Insights e Instagram Insights.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.