* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector industrial, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Community Manager, persona con formación tecnólogo/a o profesional en marketing, community manager o carreras afines, con experiencia mínima un (1) año en funciones del cargo.
Misión del cargo: Será responsable de gestionar y hacer crecer nuestra comunidad en redes sociales, interactuando de manera efectiva con nuestros seguidores y generando contenido que refleje los valores de la empresa.
Funciones: - Gestionar y planificar el calendario de publicaciones en redes sociales.
- Crear contenido atractivo y relevante para nuestras plataformas (Facebook, Instagram, Pinterest, TikTok).
- Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y consultas.
- Monitorear y reportar el rendimiento de las campañas en redes sociales.
- Colaborar con los equipos de marketing y diseño para implementar estrategias de crecimiento.
Conocimientos: - Excelentes habilidades de comunicación escrita y creatividad.
- Conocimiento profundo de las principales redes sociales y sus herramientas de análisis.
- Capacidad para trabajo en equipo.
- Habilidad para gestionar varias tareas y cumplir con los plazos establecidos.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Atención al detalle.
Información: Tipo de contrato: prestación de servicios.
honorarios: $2.700.000.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín/ presencial.
* Requisitos: -(1) año en funciones del cargo.
-Tecnólogo/a o profesional en marketing, community manager o carreras afines, * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.