* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector metalmecánico, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo técnico/a áreas digitales, manejo de redes sociales, publicidad o afines para el cargo de community manager con experiencia mínima de 6 meses en manejo de redes o afines.
Funciones específicas: Creación y gestión de estrategias de marketing, contenido relevante, que llame la atención de los clientes en la página Conocimientos: - Marketing digital - Publicidad en Facebook - Creación de páginas Salario: $1.600.000 + $162.000 de auxilio de transporte + prestaciones sociales vigentes de ley.
Tipo de contrato: termino indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín / presencial * Requisitos: -Técnico/a áreas digitales, manejo de redes sociales, publicidad o afines -Mínima de 6 meses en manejo de redes o afines -Marketing digital -Publicidad en Facebook -Creación de páginas * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.