* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en diseño, mercadeo.
para desempeñar el cargo de community manager.
Formación académica: Tecnólogo/a o profesional Publicidad, Diseño gráfico, Mercadeo áreas afines.
Misión del cargo: Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
Funciones específicas: - Crear y editar material gráfico y audiovisual de la marca para los medios digitales (Instagram, YouTube, Facebook, TikTok).
- Conocer a fondo el ecosistema de las redes sociales, gestión de campañas en Meta Ads, Google Ads, email y SMS.
- Aplicar las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
Conocimientos: - Conocimiento estratégico y creativo y básicos de edición de video para crear contenido atractivo y relevante.
- Conocimiento en diseño gráfico, comunicación multimedia, producción multimedia, comunicación audiovisual o afines.
Salario: 2.000.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín (hibrido).
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional Publicidad, Diseño gráfico, Mercadeo áreas afines.
-experiencia mínima de 1 año en diseño, mercadeo -Conocimiento estratégico y creativo y básicos de edición de video para crear contenido -Conocer a fondo el ecosistema de las redes sociales, gestión de campañas en Meta Ads, Google Ads, * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.