* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector metalmecánico, comprometida con la excelencia y la innovación, busca incorporar a su equipo, Community Manager, con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo, personal apasionado/a y talentoso/a para fortalecer la presencia de la empresa en redes sociales.
Formación académica: Tecnólogo/a o profesional en Diseño, Comunicación o áreas afines.
Funciones específicas: - Construir y mantener una comunidad en línea sólida y comprometida alrededor de la marca empresarial.
- Incrementar la visibilidad de la marca y generar ventas a través de estrategias en redes sociales.
- Realizar publicaciones creativas y contenidos atractivos para la comunidad.
- Gestionar la interacción con los seguidores y responder a sus consultas y comentarios.
- Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de redes sociales.
Conocimientos: - Manejo de herramientas de Office.
- Buena redacción y ortografía.
Salario: $2.500.000 a $3.500.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 m. Tipo de contrato: Fijo, con posibilidad de cambio a indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en Diseño, Comunicación o áreas afines.
-experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.