**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa del sector metalmecánico, comprometida con la excelencia y la innovación, busca incorporar a su equipo, Community Manager, con experiência mínima de 1 año para desempeñar el cargo, personal apasionado/a y talentoso/a para fortalecer la presencia de la empresa en redes sociales.**Formación académica**: Tecnólogo/a o profesional en Diseño, Comunicación o áreas afines.**Funciones específicas**:- Construir y mantener una comunidad en línea sólida y comprometida alrededor de la marca empresarial.- Incrementar la visibilidad de la marca y generar ventas a través de estrategias en redes sociales.- Realizar publicaciones creativas y contenidos atractivos para la comunidad.- Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de redes sociales.**Conocimientos**:- Manejo de herramientas de Office.- Buena redacción y ortografía.**Salario**: $2.500.000 a $3.500.000 + prestaciones de ley.**Horarios**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 m.**Tipo de contrato**: Fijo, con posibilidad de cambio a indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.**Requisitos**:Tecnólogo/a o profesional en Diseño, Comunicación o áreas afines.experiência mínima de 1 año para desempeñar el cargo.**Condiciones oferta**: