* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo community manager con 1 año de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: Técnico/a, tecnólogo/a en, mercadeo, comunicación o afines.
Misión del cargo: generar interacciones y ventas por canales virtuales, TIKTOK, IG, Facebook.
Las redes sociales ya están creadas, se necesita alguien que se enfoque en atraer clientes para que generen compras por estos medios, y a través de whatsapp.
Funciones específicas: - Generar videos, reels y estrategias para atracción de clientes y ventas por las redes sociales de la empresa - Realizar telemercadeo.
- Cierre de ventas vía telefónica.
- Creación de piezas gráficas y videos para redes.
- Conocer estadísticas y métricas de redes.
Conocimiento: - Debe tener conocimiento en manejo de plataformas de diseño, manejar métricas, preferiblemente que tenga algún curso en manejo de redes sociales Salario: $1.500.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($ 162.000) + bonificación por ventas efectivas.
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:30 p.m.- sábado 8:00a.m.
– 1:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -Técnico/a, tecnólogo/a en, mercadeo, comunicación o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.