Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor De Archicad - Envigado

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su modelo...


Desde Superprof - Antioquia

Publicado a month ago

Profesor De Archicad - Itaguei

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su modelo...


Desde Superprof - Antioquia

Publicado a month ago

Mercaimpulsadora

Empresa dedicada a la industria alimenticia requiere Merca impulsadora CON MOTO, excelente presentación personal y con excelente actitud de servicio, para re...


Desde Makipollo Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Marketing Y/O Manejo De Redes Sociales 1626128518.19

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Community Manager 1626415977.4

Community Manager 1626415977.4
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en administración, servicio al cliente y/o afines, con experiencia de un (1) año como community manager.Misión: Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.Funciones: • Administrar y mantener las cuentas de redes sociales de la empresa, incluyendo la publicación de contenido regular, la respuesta a comentarios y mensajes, y la participación en conversaciones relevantes para la marca.• Crear y programar contenido atractivo y relevante que resuene con la audiencia de la marca, utilizando imágenes, videos, infografías y artículos de blog.• Supervisar lo que se dice sobre la marca en línea, utilizando herramientas de monitoreo para rastrear menciones y conversaciones, y gestionar proactivamente la reputación de la marca.• Analizar el rendimiento de las campañas y actividades en redes sociales, generando informes para evaluar la efectividad y ajustar las estrategias según sea necesario.Conocimientos técnicos: Manejo de Office, Excel intermedio.Competencias laborales: • Trabajo en equipo.• Liderazgo.• Comunicación asertiva.Salario: a convenir.Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.Lugar de trabajo: Medellín.* Requisitos: -Telecomunicaciones * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Community Manager 1626415977.4
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Built at: 2024-07-07T03:29:10.527Z