* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa comercializadora de autopartes de vehículos, requiere para su equipo de trabajo una gestora de mercadeo digital y redes sociales con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.Formación: bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en marketing, publicista audiovisual y/o afines.Funciones especificas: 1.Manejo de redes sociales.2.Atención y fidelización al cliente.3.Remarketing.4.Posventa.5.CRM.6.Creatividad.Conocimientos: - Creación de contenido - Liderazgo - Conocimientos en fotografía Salario: $1.300.000 a $1.500.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones legales.Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. Tipo de contrato: fijo con posibilidad de renovación, Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.* Requisitos: -bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en marketing, publicista audiovisual y/o afines.-Redes sociales con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.