* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Bello requiere para su equipo de trabajo community manager, con experiencia de dos (2) años en comunicación y marketing en entornos digitales.
Formación académica: Técnica o tecnología en diseño gráfico, comunicación y/o marketing en entornos digitales.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: • Comunicación y marketing en entornos digitales.
• Experiencia en Diseño gráfico.
Misión del cargo: Administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de la marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes.
Funciones: • Crear y gestionar perfiles en redes sociales.
• Realizar el calendario de publicaciones.
• Gestionar crisis en redes sociales.
• Trasladar la voz e imagen de la marca.
• Crear contenidos y dinamizar los mismos para mantener una comunidad activa.
Competencias laborales: Atención al cliente, comunicación asertiva, responsabilidad y creatividad e innovación.
Salario: $1.910.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Flexible - 44 horas semanales (lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.).
Lugar de trabajo: Bello.
* Requisitos: -Técnica o tecnología en diseño gráfico, comunicación y/o marketing en entornos digitales.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.