**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa enfocada en la organización de convenciones y eventos comerciales, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Community manager, persona con formación técnico/a y/o tecnólogo/a en mercadeo, marketing digital o carreras afines, con experiência con experiência mínima de un (1) año en procesos de gestión comercial y desarrollo digital.
**Misión del cargo**:
- Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes
**Funciones específicas**:
- Manejo de social media.
- Creatividad para hacer contenido, proponer y diseñar estrategias comerciales en redes sociales.
- Atraer nuevos clientes y crear materiales de valor para las diferentes empresas.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
**Conocimientos**:
- Marketing digital.
**Otros beneficios**:
- Día de la familia.
- Salarios emocionales.
- Descanso el día del cumpleaños.
**Información**:
- Tipo de contrato: término indefinido.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a. m a 6:00 p. m y sábados de 8:30 a. m a 1:00 p. m.
- Salario: $ 1'500.000, más prestaciones sociales vigentes de ley.
- Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín - Antioquia, presencial.
**Requisitos**:
Experiência de un (1) año en procesos de gestión comercial y desarrollo digital.
Estudio técnico/a y/o tecnólogo/a en mercadeo, marketing digital o carreras afines.
Conocimientos en marketing digital.
**Condiciones oferta**: