**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Community manager con experiência mínima de 2 años en las áreas de marketing y publicidad.
Con tecnología mercadeo, ventas o publicidad
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector inmobiliario ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo community manager con experiência mínima de 2 años en las áreas de marketing y publicidad.
**Nível mínimo de formación**: a partir de tecnología mercadeo, ventas o publicidad
**Funciones y/o responsabilidades**:
- Crear, actualizar página y redes sociales de la compañía.
- Realizar montaje de campanas publicitarias digitales, producción audiovisual de contenidos para redes sociales y telemercadeo,
- Realizar producción y edición de material audiovisual
- Diseñar piezas de difusión.
**Conocimientos o requisitos específicos**:
- Con curso o conocimiento en marketing digital
- Conocimientos en redes sociales y marketing digital.
- Creación de contenidos audiovisuales.
- Buena ortografía y redacción
- Creación y gestión de contenidos
- Gestión de ventas en las páginas y redes sociales
- Fotografía y edición.
**Salario**: de $1.500.000 a $2.000.000 según experiência y formación + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Tipo de contrato**: a término fijo
**Jornada laboral**: flexibilidad de horario, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Community manager con experiência mínima de 2 años en las áreas de marketing y publicidad.
Con tecnología mercadeo, ventas o publicidad
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000