**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector del consumo masivo, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo community manager, con experiência mínima de 2 años en gestión de redes sociales (planeación de contenidos, creación de piezas, seguimiento de contenido, realización de pauta, respuestas a mensajes, análisis de resultados mensuales), desarrollo comunidades online y edición de videos.
**Nível de estudios requerido**: Profesional en marketing, comunicación, publicidad o afines.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Liderar la comunicación en medios digitales.
- Administrar las redes sociales del gremio.
- Apoyar la administración de la pauta comercial en plataformas.
**Conocimientos y/o requisitos específicos**:
- Métricas de redes sociales, Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Google Analytics.
**Salario**: de $2.500.000 a $3.000.000 de acuerdo a la experiência + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Modalidad**: Mixta.
(Presencial y virtual)
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes 7:30 a.m a 5:00 p.m
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
2 años en gestión de redes sociales, desarrollo comunidades online y edición de videos.
Profesional en marketing, comunicación, publicidad o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000