**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector comercio ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo
Community manager con experiência mínimo de 1 año en comunicación, marketing digital, diseño, marketing 360, publicidad, manejo de redes sociales o áreas afines.
**Nível de estudios requerido**: Técnicas o tecnologías afines a la comunicación, marketing digital, diseño, marketing 360, publicidad o manejo de redes sociales.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Planear y ejecutar estrategias digitales.
- Diseñar parrillas de contenidos.
- Rastrear y adaptar tendencias.
- Elaborar y analizar informes de métricas y resultados.
- Generación de contenido para redes sociales.
- Administración de sitio web y ejecución de campañas publicitarias en meta.
**Conocimientos o requisitos específicos**: manejo de herramientas en Instagram, apps o herramientas de diseño, herramientas de planificación de contenidos, Photoshop y edición de videos.
**Salario**: $1.600.000 + comisiones + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Tipo de Contrato**: fijo.
**Jornada laboral**: lunes a sábado de 08:00 am a 5:00 pm.
con posibilidad de alternar entre presencial y remoto.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Experiência de 1 año en comunicación, marketing digital, marketing 360.
Técnicas o tecnologías afines a la comunicación
Manejo herramientas de diseño, planificación de contenidos, Photoshop y edición de videos.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000