**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Gestionar la presencia de la marca de la clínica en Internet y redes sociales ser un enlace entre la comunidad digital o seguidores
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo o Profesional en áreas comerciales para el cargo de Community Manager con experiência de mínimo 2 años en manejo equipo de ventas, mercadeo de atracción de afiliados.
**Competencias**:
Determinación y actitud, confianza, entusiasmo, paciencia y perseverancia, sinceridad, competitividad, trabajo en equipo, buena comunicación, buen liderazgo.
**Conocimientos**:
- Creación y gestión de contenidos en el entorno 2.0.
- Análisis, planificación y edición del contenido a publicar.
- Comunicación y atención del público 2.0.
- Planificación de estrategias de marketing 2.0.
- Elaboración de informes de desempeño
**Misión del cargo**:
Gestionar la presencia de la marca de la clínica en Internet, gestionar las redes sociales ser un enlace entre la comunidad digital o seguidores y la clínica, Creación y gestión de contenidos, Análisis de métricas de marketing digita, Comunicación con la comunidad, Creación de estrategias de marketing digital.
**Funciones**:
Posicionamiento de la marca en el entorno 2.0.
Monitorizar la imagen de la marca en Internet
Realizar un calendario de publicaciones
Establecer comunicación con la comunidad
Estudiar el comportamiento de competidores
Realizar estadísticas e informes en relación con el desempeño de la marca
**Salario**: Básico $ 2.000.000 + Bono por cumplimiento de metas
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
**Tipo de contrato**: Fijo directo con la empresa
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Tecnólogo o Profesional en áreas comerciales
experiência de mínimo 2 años en manejo equipo de ventas, mercadeo de atracción de afiliados.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas