Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Empresa que se dedica a actividades de desarrollo de sistemas informáticos busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en marketing digital, mercadeo y comunicaciones, con experiencia de un (1) año en empresas de tecnología, desempeñando cargos como community manager. Misión: Representar digitalmente a la empresa, fortaleciendo su imagen y presencia en línea para fomentar el compromiso del cliente y generar valor en plataformas digitales. Funciones: Crear contenido atractivo y relevante para diversas plataformas digitales. Apoyar en el desarrollo de campañas, gráficos y estrategias de venta y posicionamiento de la marca. Supervisar la estrategia general de marketing y su implementación. Analizar el rendimiento de las acciones en redes sociales y realizar ajustes para optimizar resultados. Conocimientos técnicos: Plataformas y herramientas de medios sociales, así como con las mejores prácticas para su uso. Incluye plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Herramientas de gestión de medios sociales como Hootsuite o Buffer, y herramientas de análisis de datos como Google Analytics. Marketing y branding. Competencias laborales: Comunicación asertiva. Creatividad. Gestión de crisis. Empatía. Gestión del tiempo. Salario: $2.500.000 + prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m. - 2 sábados al mes. Tipo de contrato: fijo a 6 meses. Lugar de trabajo: Medellín. Requisitos: 12 Meses Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2500000
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